EasyJet y Booking buscan en Palma a un viajero que dé la vuelta a Europa. - M. Mielniezuk

EasyJet y Booking buscan a un viajero que dé la vuelta a Europa

Realizarán un casting para buscar al viajero profesional ideal, que visitará 20 ciudades europeas en 30 días

29.08.2017 | 00:20 | Sociedad

EasyJet y Booking.com han lanzado un concurso para buscar al viajero profesional ideal, que demuestre fuertes cualidades para el viaje, tales como el entusiasmo por descubrir nuevos lugares, tener experiencia en la planificación de viajes, conocimiento de idiomas y experiencia en la preparación del viaje.

El ganador viajará a 20 ciudades europeas en 30 días con vuelos de easyJet y se alojará en establecimientos que se ofertan en la plataforma de Booking.com, gracias al acuerdo entre ambas compañías, que buscan con esta iniciativa demostrar que viajar es accesible para todo tipo de viajero y presupuesto.

Los castings se organizarán en cinco ciudades españolas: Madrid (15 de septiembre), Palma (18 septiembre), Málaga (20 de septiembre), Bilbao (22 de septiembre) y Barcelona (26 de septiembre).

El ganador del concurso emprenderá viaje el 2 de noviembre en Barcelona y terminará en diciembre, tras recorrer 20 ciudades como Londres, Berlín, Roma, París, Viena, Ámsterdam y Edimburgo.

"Nunca antes Europa ha estado tan conectada, con una amplia gama de horarios y rutas de vuelo, así como alojamientos únicos que se adaptan a todo tipo de viajero", señalan ambas entidades en una nota conjunta.

Cómo participar

Para participar puedes visitar ProfessionalTraveller.es a partir del 28 de agosto, donde hay que registrarse y seleccionar la ciudad en la que se realizará el casting. Los participantes recibirán un correo electrónico de confirmación con el lugar de los castings y las indicaciones para asistir.

El ganador de cada ciudad será elegido por un jurado que representa a ambas compañías y que valorará los conocimientos sobre Europa de los aspirantes, así como una serie de habilidades a la hora de viajar y la redacción en blogs.

Los cinco ganadores regionales participarán en una gran final el próximo 29 de septiembre en el aeropuerto de Barcelona-El Prat desde donde opera easyJet. El ganador, que se anunciará ese día, tendrá un mes para preparar el viaje y compartirá sus experiencias en la web www.professionaltraveller.es.

A través de este sitio web, ambas compañías animan a los solicitantes a compartir lo que les ha inspirado a inscribirse en dicho concurso y por qué piensan que deben ser el 'viajero profesional' que buscan.

Sociedad

8 consejos para que la vuelta al cole de tus hijos sea lo más fácil posible

Los padres deben entender que es una etapa de transición, que en la mayoría de los niños se resuelve en una semana

Huellas de 5,7 millones de años desafían la evolución

Hasta ahora se pensaba que nuestros antepasados venían de África, con pies parecidos a los del mono

Resultados de la Lotería Primitiva del sábado 2 de septiembre de 2017

Consulta la combinación ganadora, el número complementario y el reintegro, así como el Joker

¿Es necesario vacunar a los niños antes de ir al colegio?

Los menores de 5 años son vulnerables a las infecciones. Los expertos aconsejan vacunarlos

Siete clásicos de la literatura para leer con niños

Habituar a los más pequeños a la lectura puede lograrse mediante algunas obras muy instructivas

Ahora las plantas pueden conectarte a Internet

Ya no sólo dan oxígeno y alimento a miles de seres vivos, sino que también proporcionan de red wifi