Resultados del sorteo del Euromillones del martes 19 de septiembre.

Euromillones: resultados del martes 19 de septiembre

Consulta la combinación ganadora y las estrellas - La recaudación ha ascendido a 13.376.616 euros

25.09.2017 | 00:14 | Sociedad

La combinación ganadora del sorteo del Euromillones celebrado este martes, 19 de septiembre de 2017, ha estado formada por los números 1, 8, 21, 30 Y 45. Las estrellas han correspondido a los números 2 y 3. La recaudación del sorteo ha ascendido a 13.376.616 euros.

En el sorteo de este martes no hay boletos acertantes de Primera Categoría (cinco aciertos más dos estrellas), por lo que en el próximo sorteo del Euromillones un único acertante podrá ganar 153 millones de euros.

De Segunda Categoría (5 números más una estrella) se han registrado ocho acertantes, que cobrarán un premio de 174.307,06 euros. De tercera categoría (5 + 0) hay once acertantes, que han obtenido 29.525,89 euros.

¿Qué es el Euromillones?


El sorteo de Euromillones se celebra todos los martes y viernes y en él pueden participan ciudadanos de Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. El primer sorteo se celebró en febrero de 2004 en París.

Cada apuesta tiene un precio de dos euros en la mayoría de los países y consiste en seleccionar 5 números entre el 1 y el 50 y dos estrellas, entre los números 1 y 11. Ganan el máximo premio los acertantes de todos los números, aunque también reciben premio aquellos que acierten cinco números y una o ninguna estrella, cuatro números y 2, 1 o ninguna estrella, tres números y 2,1 o 0 estrellas, dos números y 2, 1 o 0 estrellas; y un número y las dos estrellas.

Sociedad

Los 8 lugares más terroríficos de la Comunidad Valenciana

Aquí tenéis una lista con los lugares más tenebrosos dentro de la comunidad en los que pasar un fin de semana ´de miedo´

Resultados de la Lotería Primitiva del sábado 23 de septiembre

Consulta la combinación ganadora, el número complementario y el reintegro, así como el Joker

La rana gigante que era capaz de comer dinosaurios

Antepasados extintos de estos animales eran capaces de ingerir pequeños dinosaurios

Cómo llegar al país fantasma de Europa

En los mapas no aparece pese a que tiene más de 25 años de historia y que cuenta con su propio territorio, ejército, policía, moneda, constitución...

Otra temporada para Big Little Lies

Parece que la que ha sido una de las miniseries del año y una de las ganadoras en la última gala de los Emmy tendrá segunda temporada

Sorteo del Euromillones: resultados del viernes 22 de septiembre

Consulta la combinación ganadora y las estrellas - La recaudación ha ascendido a 16.644.306 euros