Dos detenidos tras disparar una pistola simulada en el Metro de Madrid

Una pelea entre dos jóvenes ha obligado a interrumpir la circulación en las líneas 2 y 5

29.09.2017 | 01:09 | Sucesos y Tribunales

La Policía ha detenido a dos jóvenes, uno mayor de edad y otro menor, por disparar una pistola simulada en la estación de El Carmen de Metro de Madrid al parecer en el transcurso de una pelea, sin causar heridos, aunque el suceso ha obligado a desalojar esa estación y a interrumpir el servicio en dos líneas.


Según han informado a Efe fuentes policiales, durante una pelea entre dos jóvenes, uno ha sacado el arma simulada y la ha disparado, sin causar heridos aunque sí temor entre los usuarios del suburbano.





Eran las dos de la tarde y el tren circulaba en ese momento entre las estaciones de Ventas y El Carmen de la línea 5, ha precisado a Efe Metro de Madrid, que ha detallado que al oír la detonación un pasajero ha accionado el freno de emergencia y el tren se ha detenido ya en la estación de El Carmen.

Todos los pasajeros han sido desalojados y se ha precintado la salida de la boca de Metro de El Carmen, según ha contado a Efe una testigo.





La circulación del suburbano se ha cortado en la línea 5 entre las estaciones de Quintana y Rubén Darío y en la línea 2 entre La Elipa y Banco España, en ambos sentidos.

Pasadas las tres de la tarde Metro ha informado de que ya se había restablecido la circulación en ambas líneas.

Una testigo del incidente ha relatado a Efe que varios policías han acudido al Metro, lo que ha despertado la alarma de los viajeros, que un primer momento pensaban que los problemas podían deberse a los paros de los maquinistas de esta mañana, aunque una mujer ha alertado después de que había oído unos "disparos".

Tanto la Delegación del Gobierno como Emergencias Madrid han insistido en que no ha habido heridos

Sucesos y Tribunales

Políticos y mandos policiales de Alicante respaldan la actuación de los agentes en Cataluña

El alcalde Gabriel Echávarri afirma en los actos del patrón del Cuerpo que no se puede culpar a las Fuerzas de Seguridad de las «decisiones políticas» Interior concede seis medallas al Mérito Policial a miembros de la brigada que lucha contra el yihadismo

Masiva protesta para exigir más salario

MÁS DE TRESCIENTOS AGENTES aCUDIERON ayer tarde a la plaza de la Montañeta para participar en la concentración convocada por...

Once años de cárcel por quemar la casa de su expareja en Alicante con la hija dentro

El acusado trepó por la fachada para provocar un incendio en la vivienda después de que la mujer rompiera la relación y le echara La joven de 15 años resultó herida al caer por la ventana mientras escapaba de las llamas

Siete arrestados tras desembarcar de una patera en Santa Pola

Los inmigrantes fueron atendidos por Cruz Roja en el cuartel de la Guardia Civil y se encuentran en buen estado

Tres detenidos en Elche, El Campello y Petrer por robar baterías de camiones

La Guardia Civil les acusa de 14 sustracciones de acumuladores de plomo por valor de más de 13.000 euros

Condenado por abusos sexuales a su hija durante dos años en L´Alfàs del Pi

?La Audiencia avala que la menor no declarara en el juicio, donde se usó como prueba la grabación de su interrogatorio