Asesinan a una mujer de un disparo en plena calle en Puente de Vallecas

La víctima, de unos 30 años, recibió un tiro en la cabeza - La Policía busca a dos individuos

29.09.2017 | 01:09 | Sucesos y Tribunales

Una mujer dominicana de 30 años ha fallecido esta noche tras recibir un disparo en la cabeza cuando caminaba por la calle María Encinas, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23,30 horas cuando, al parecer y según el testimonio de testigos presenciales, dos individuos se acercaron a la víctima y uno de ellos la disparó en la cabeza, tras lo cual ambos salieron huyendo.

Al lugar acudió la Policía Nacional que practicó maniobras de reanimación a la víctima hasta la llegada del Samur-Protección Civil, cuyos efectivos siguieron tratando de recuperar a la mujer que finalmente falleció, por lo que sólo pudieron certificar su muerte.

La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, no descarta ninguna hipótesis sobre el asesinato, incluido que se trate de un caso de violencia machista, aunque las primeras pesquisas no apuntan a este extremo.

Los agentes de Homicidios han tomado varias declaraciones desde anoche y por el momento no descartan nada, según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

La víctima se había separado hace un tiempo y ahora tenía otra pareja, según las fuentes, que han precisado que, sin descartar aún nada, el caso no apunta inicialmente a violencia machista ni a un robo.

Sucesos y Tribunales

Los restos hallados en un patio de Sevilla son de una mujer y su hija desaparecidas

Sandra Capitán y su hija Lucía desaparecieron el pasado 17 de septiembre en el barrio de Bellavista

Los bomberos rescatan a dos perros atrapados en un pozo de nieve en Xixona

Los canes iban con un grupo de excursionistas y han caído desde una altura de ocho metros en la zona de Vivens

Los bomberos sofocan un incendio en un coche en Pinoso

El siniestro se da declarado cuando el vehículo iba circulando por la CV-83 entre La Romana y Monovar y ha empezado a salir humo. No se han registrado heridos ni deflagración

Un menor de 12 años resulta lesionado al caer por un acantilado en Dénia

El accidente se registró en la Cova Tallada al precipitarse desde 15 metros de altura, siendo rescatado por el helicóptero

Hallan tres personas de la misma familia muertas por arma de fuego en Barcelona

El cadáver de la mujer ha sido hallado en la calle, mientras que el del hombre y el menor en su piso