Dos personas mueren carbonizadas al incendiarse su coche en Madrid

El vehículo se salió de la vía en el término municipal de Guadalix de la Sierra y comenzó a arder

06.10.2017 | 09:09 | Sucesos y Tribunales

Dos personas han fallecido este jueves carbonizadas en el interior de un turismo que se incendió al salirse de la vía en la M-608, en el término municipal de Guadalix de la Sierra, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press.

El primer aviso que ha recibido el servicio de emergencias se ha producido sobre las 20.34 horas y alertaba de un incendio de vegetación en el kilómetro 2 de la citada carretera.

Cuando los Bomberos han llegado al lugar del incendio, han comprobado que el fuego estaba causado por el turismo, y han procedido a apagar primero las llamas del vehículo por si había alguien en su interior.

Extinguido el fuego, los sanitarios del Summa han comprobado que había dos ocupantes totalmente carbonizados, por lo que todavía no se ha podido averiguar ni su identidad ni sexo, tan solo confirmar el fallecimiento de estas dos personas.

Sucesos y Tribunales

Manual de supervivencia tras caer al agua en alta mar

Los expertos aconsejan mantener el calor corporal con ropa ceñida para frenar la hipotermia Es conveniente nadar poco y reservar fuerzas

Fallece un hombre aplastado al volcar su tractor en Benimarfull

El aviso del suceso se produjo a las 17.32 horas, cuando por causas que por el momento se desconocen, el vehículo volcó sobre el conductor, al que se le diagnosticó politraumatismo por aplastamiento

Un agricultor muere al volcar su tractor en Benimarfull

El suceso se ha registrado sobre las 19 horas y los servicios no han podido hacer nada por salvarle la vida