La Diputación aporta 120.000 euros para alumbrado en Delfina Viudes y Plaza del Molino

Los populares apremian al alcalde José Manuel Dolón a culminar el trámite para poder recibir los fondos

03.10.2017 | 00:18 | Vega Baja

La Avenida Delfina Viudes y la Plaza del Molino de Torrevieja recibirán mejoras en el sistema de alumbrado público gracias a una subvención de casi 120.000 euros de la Diputación.

Según explicaron ayer desde el grupo municipal popular, el porcentaje de la subvención corresponde al 100% de las actuaciones a desarrollar. En concreto se destinarán 62.898,58 euros a la citada avenida y 56.888,52 euros a la plaza. Desde el PP indicaron que ahora corresponde al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Torrevieja, presidido por José Manuel Dolón (Los Verdes) culminar la tramitación necesaria para que dicha ayuda se haga efectiva, «algo que por desgracia en otras situación hemos visto que tristemente no se ha producido, teniendo que pagar los torrevejenses las consecuencias de una deficiente gestión de los intereses municipales».

Según los populares, «esta nueva subvención viene a demostrar que cuando el Ayuntamiento la solicita de manera correcta y adecuada, siempre obtiene una respuesta positiva del gobierno provincial». «La línea de diálogo y colaboración institucional es la correcta y la adecuada porque Torrevieja y los torrevejenses deben estar alejados de cualquier tipo de disputa política. Una línea de trabajo que en todo momento desde el PP hemos respetado, algo que no se puede decir del alcalde».

Vega Baja

Cómo eliminar tatuajes y pecas

Centro Dermatológico Estético cuenta con el láser Picoway, utilizado para para el tratamiento de lesiones pigmentarias benignas como pecas, léntigos, nevus de Ota, rejuvenecimiento no ablativo y tatuajes

8 consejos para que la vuelta al cole de tus hijos sea lo más fácil posible

Los padres deben entender que es una etapa de transición, que en la mayoría de los niños se resuelve en una semana

Así encontró "Salvemos Lo Ferrís" a un cormorán en la jornada de limpieza de la cala

La plataforma en defensa de la cala y el palmeral 20 kilos de basuras en solo una hora y 500 metros cuadrados

El Ayuntamiento coloca carteles en el teatro para informar por qué sigue cerrado a los dos años de clausurarse

Solo falta la firma del arquitecto Antonio Marquerie para recepcionar la obra y otorgar la licencia de apertura

La ONCE reparte un sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años en Torrevieja

El vendedor que ha llevado la suerte tiene su punto de venta en la plaza Islas Canarias

El Orihuela golea y mete más presión al líder

El Orihuela goleó en Los Arcos al Recambis Colón en un partido en el que por primera vez en esta temporaba conseguió en liga marcar más de un tanto...