Peinados fáciles y perfectos para ir a la oficina

Recogidos, coletas, trenzas... elige el que más te guste y presume de 'working girl'

30.09.2017 | 10:47 | Moda y Belleza

¿Cómo me peino hoy? Es una pregunta que nos repetimos cada mañana al levantarnos para acudir a nuestro lugar de trabajo. El cabello es una de las grandes preocupaciones de las mujeres y su seña de identidad, no cabe duda. Por eso te proponemos varios peinados rápidos y fáciles para ir a trabajar. Elige el que mejor se adapte a tu estilo:

Coleta alta

Esta coleta es uno de los peinados más prácticos, rápidos y cómodos. Lo primero es cepillarse el pelo hacia atrás por encima y por debajo para quitar los enredos y no aparezcan bultos. Debe quedar lo más tirante posible. Ponemos el coletero y echamos un poco de laca para que desaparezcan esos pelos que quedan sueltos. Si queremos que no se vea el coletero, cogemos un mechón, lo rodeamos y lo sujetamos con unas horquillas.

Foto: Getty Images

Efecto mojado

Primero peinamos bien el pelo hacia atrás quitando los enredos. A continuación lo mojamos usando un spray con agua extendiéndolo con las manos y llevándolo hacia atrás. No hay que echar excesiva agua, solo un poco para obtener el efecto deseado. Luego untamos el cabello con cera de pelo, extendiéndola con las manos mojadas. Aplicamos laca en la parte de arriba y sujetamos con horquillas por detrás de las orejas. Para fijarlo bien, pasa un poco el secador.

Foto: Getty Images

Trenza alta de espiga

Con un cepillo recogemos todo el pelo hacia atrás haciendo una cola alta. Lo sujetamos bien con una goma, fijamos la parte de arriba con laca y volvemos a cepillar por si ha quedado algún pelo suelto. Ahora empezamos la trenza dividiendo el cabello en dos. De arriba abajo vamos cruzando mechones de la parte derecha a la izquierda y de izquierda a derecha. Hay que coger los mechones de la parte exterior y meterlos en la parte interior de la otra sección para lograr el efecto de espiga, y así sucesivamente. Cuando lleguemos al final del cabello sujetamos la trenza con otra goma elástica. Si queremos más volumen, soltamos un poco la trenza con los dedos con cuidado para que no se deshaga. Para evitar que se salga el pelo podemos colocar algunas horquillas.


Coleta baja despeinada

Carda un poco la parte de arriba para conseguir el volumen necesario. Coge dos mechones y trénzalos en el centro, dejándolos un poco sueltos en la parte de delante. Haz la coleta y tápala con un mechón si quieres. Tira de los laterales para aflojar la coleta y saca un poco de pelo. Si quieres darle un toque más elegante ponte la coleta por delante.

Foto: Getty Images


Moño bajo

Desenreda el pelo con un cepillo. Lleva el cabello de la parte de arriba hacia atrás con los dedos, recógelo en la parte central y retuércelo haciendo un pequeño rulo. Colocamos unas horquillas para sujetar el rulo. Dividimos el pelo en dos mechones y hacemos sendas trenzas, una más cerrada y otra más prieta. Enrollamos la trenza más suelta sobre sí misma, la colocamos en la parte de la nuca, la sujetamos con horquillas de moño y hacemos lo mismo con la otra. Si vemos que el moño queda un poco caído, elévalo con unas horquillas.

Moda y Belleza

Halloween 2017: Las lentillas más escalofriantes

Consigue la mirada más terrorífica de la noche y sorprende a todos con tu disfraz

La riñonera de los 90 regresa con fuerza este otoño

Bella Hadid, Kim Kardashian o Kendall Jenner lucen ya el complemento estrella de la temporada

¿Cómo tener buena cara en cinco minutos?

Descubre tres pequeños trucos que te permitirán disimular el cansancio y la falta de sueño

Kylie Jenner: Copia su look por menos de 70 euros

La modelo nos enseña como se pueden combinar unos pantalones ´jogging´ y unos tacones y triunfar

Los 5 mejores looks de la semana en Instagram

Las ´it girl´ muestran sus prendas más arregladas para lucir de lo más sofisticadas este otoño

Los errores que cometes al vestirte para ir a trabajar

Descubre qué prendas no deberían formar parte de tu atuendo para ir a la oficina de forma correcta