X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Guanyar abre el debate de los presupuestos municipales planteando 56 propuestas

La formación apuesta por fomentar la economía productiva y por recuperar los servicios privatizados

28.09.2017 | 01:24 | Alcoy/Comtat/Foia

Guanyar Alcoi ha abierto el debate de los presupuestos municipales de 2018 a través de la presentación de 56 propuestas. El fomento de la economía productiva y la recuperación de los servicios privatizados son algunas de las apuestas más destacadas.

Según ha explicado la portavoz del grupo municipal, Estefania Blanes, «la bateria de propuestas esta basada en cuatro ejes fundamentales para revertir la situación de estancamiento de la ciudad. Estos son la vivienda pública, la recuperación de los servicios privatizados, la creación y dotación económica de la mesa de la inmigración, la promoción económica y el empleo, y avanzar en el atoabastecimiento energético y sostenible de la ciudad».

Para la confección de las propuestas, añadía Blanes, «hemos convocado reuniones para debatir y organizado un taller para formar e informar. Queríamos seguir la dinámica de los años anteriores siendo propositivos y tratando que el presupuesto para 2018 sea el más transformador, social y beneficioso posible para los ciudadanos de Alcoy».

Para la formación, es importante «abrir un cambio de gestión municipal más eficiente, más justo, que revierta en la ciudadanía y que consiga movilizar la energía de todos. Por eso la importancia de realizar propuestas para tratar de cambiar la dinámica y también las prioridades, fomentando el empleo y la economía productiva y protegiendo a los desfavorecidos».

Alcoy/Comtat/Foia

8 consejos para que la vuelta al cole de tus hijos sea lo más fácil posible

Los padres deben entender que es una etapa de transición, que en la mayoría de los niños se resuelve en una semana

Nuevas tecnologías, aliadas de la competitividad

Las nuevas tecnologías se han convertido en una necesidad en el día a día de las personas y de las empresas, donde un tercio de las compañías que las ha utilizado en el último año ha visto crecer su negocio

Alcoy ya cuenta con una enramada propia para su Cabalgata de Reyes

El Ayuntamiento ha realizado pruebas con un prototipo en la Llotja de Sant Jordi

Primer encuentro entre empresas Premio Nacional de Diseño en la Feria Hàbitat

Actiu toma parte en el debate junto a Figueras, Metalarte, Mobles 114, Nanimarquia, Punt Mobles, Santa&Cole y Simon

Alcoy vuelve a destinar 400.000 euros a los presupuestos participativos

Por primera vez se podrán realizar propuestas en los apartados de cultura y bienestar social

El Ayuntamiento adecuará el solar del horno moruno tras las críticas por su estado

Anuncia la apertura del proceso de licitación de las obras de ajardinamiento y rehabilitación después de las quejas por el retraso - El proyecto contribuirá a a regenerar esta zona del casco antiguo