X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

La alcaldesa de Muro pide disculpas por su enfrentamiento con la Policía Local

09.10.2017 | 11:43 | Alcoy/Comtat/Foia

La alcaldesa de Muro, Jacqueline Cerdà, y la edil de Seguridad Ciudadana, Carolina Ivàñez, han solicitado disculpas públicas a los agentes de la Policía Local con los que se enfrentaron mientras estaban sancionando vehículos mal estacionados el pasado domingo.

En un comunicado, señalan que «los nervios, por la situación de tensión que viene dándose en Muro en los últimos tiempos, por las reivindicaciones que la Policía Local está llevando a término, fueron el detonante que desembocó en una situación muy tensa y un intercambio verbal desafortunado». Destacan que el día del conflicto coincidió con la celebración de la feria gastronómica en una zona donde ya existe un problema de tráfico, que se incrementó con la presencia de vehículos que pertenecían a visitantes del certamen. Con todo, reiteran sus disculpas, que hacen extensivas a toda la plantilla policial.

Alcoy/Comtat/Foia

8 consejos para que la vuelta al cole de tus hijos sea lo más fácil posible

Los padres deben entender que es una etapa de transición, que en la mayoría de los niños se resuelve en una semana

Nuevas tecnologías, aliadas de la competitividad

Las nuevas tecnologías se han convertido en una necesidad en el día a día de las personas y de las empresas, donde un tercio de las compañías que las ha utilizado en el último año ha visto crecer su negocio

Muro rinde homenaje a Joan Valls a través del arte

Inaugurada una exposición colectiva en el Centre Cultural

Alcoy inaugura la Fira del 9 d´Octubre en la Glorieta

Una veintena de puestos de artesanía y de alimentación y trece entidades locales participan en este edición

Alcoy homenajea a Román de la Calle

El Ayuntamiento descubre el domingo una placa conmemorativa en su casa natal