X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

El paro baja en 324 personas empujado por el inicio de la campaña juguetera

08.10.2017 | 00:58 | Alcoy/Comtat/Foia

El paro ha bajado en l'Alcoià, El Comtat y la Foia de Castalla en 324 personas, empujado sobre todo por el inicio de la campaña juguetera. La cifra total de desempleados se sitúa en estos momentos en 11.736.

La Foia de Castalla, cuna del juguete, ha acaparado el descenso del paro con Ibi a la cabeza, donde 95 personas han encontrado empleo y han situado la tasa en 1.989. Le sigue Onil con 71 parados menos y 524. Fuera de la Foia de sitúa Alcoy, que ha registrado una bajada de 47 desempleados, lo que deja la cifra total en 5.588.

Pese a la mejora, UGT cree necesaria una mejora de la calidad del empleo y las rentas de trabajo. Precisamente ayer CCOO protagonizaba una concentración de delegados en la Rosaleda de Alcoy, reclamando «trabajo decente» y un freno a la precariedad.

Alcoy/Comtat/Foia

8 consejos para que la vuelta al cole de tus hijos sea lo más fácil posible

Los padres deben entender que es una etapa de transición, que en la mayoría de los niños se resuelve en una semana

Nuevas tecnologías, aliadas de la competitividad

Las nuevas tecnologías se han convertido en una necesidad en el día a día de las personas y de las empresas, donde un tercio de las compañías que las ha utilizado en el último año ha visto crecer su negocio

Muro rinde homenaje a Joan Valls a través del arte

Inaugurada una exposición colectiva en el Centre Cultural

Alcoy inaugura la Fira del 9 d´Octubre en la Glorieta

Una veintena de puestos de artesanía y de alimentación y trece entidades locales participan en este edición

Alcoy homenajea a Román de la Calle

El Ayuntamiento descubre el domingo una placa conmemorativa en su casa natal