X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

El tripartito destinará los ingresos por publicidad en los polideportivos al deporte base

El Ayuntamiento inicia el proceso para que empresas publicitarias se anuncien en espacios infrautilizados

03.10.2017 | 08:24 | Alicante

Fomentar el deporte base alicantino con una mejor gestión que redundará en una ampliación de la programación anual. Es el objetivo que persigue el Ayuntamiento de Alicante con la puesta en marcha del proceso que permitirá la colocación de publicidad en las instalaciones deportivas municipales. La Concejalía de Deportes, en manos del PSOE, entiende que esta medida redundará en beneficio del deporte base.

El primer paso para materializar la instalación de publicidad en los centros deportivos municipales llegan hoy hasta la Junta Local de Gobierno, que abordará esta propuesta que el PSOE recuerda que fue impulsada por este partido en octubre de 2010, que se presentó a pleno de forma conjunta con el PP, partido que gobernaba entonces, y que salió aprobada por unanimidad.

La Concejalía de Deportes informa que gracias a este recurso económico se percibirá un ingreso extra procedente de las empresas publicitarias, utilizando unos espacios inutilizados hasta ahora en las instalaciones municipales deportivas, tales como los campos de fútbol. «El objetivo es el fortalecimiento del deporte base, permitiendo una mejor gestión integral así como una ampliación de la programación anual», indican fuentes municipales.

Destacan desde el área de Deportes que, después de siete años, y ya pasado el mandato del Partido Popular, la iniciativa, «que permanecía dormida», es recuperada por quienes le dieron voz en cumplimiento del compromiso por dar impulso al deporte base. Con esta propuesta entienden que se profundiza en «un trabajo de innovación y mejora constantes y que de este modo se podrán ver duplicados los resultados en positivo».

Desde la Concejalía de Deportes, en manos de la edil socialista Eva Montesinos, se incide en la satisfacción por que este proyecto se convierta en realidad, señalando la importancia de apostar por una oferta deportiva de calidad en Alicante y por que los jóvenes de todos los barrios puedan disfrutar de unas instalaciones competitivas.

Alicante

8 consejos para que la vuelta al cole de tus hijos sea lo más fácil posible

Los padres deben entender que es una etapa de transición, que en la mayoría de los niños se resuelve en una semana

La organización de eventos entre las profesiones con más futuro

Debido a la creciente demanda de profesionales en la organización de eventos, IMEP, centro adscrito a la UMH, ofrece títulos oficiales de grado y máster, así como títulos propios universitarios

Ondas acústicas para tratar la celulitis en la clínica Perla Medic

La clínica Perla Medic incorpora una nueva técnica para el tratamiento de la celulitis, las ondas acústicas, que reafirman el cuerpo y reactivan el tejido muscular

Nuevas tecnologías, aliadas de la competitividad

Las nuevas tecnologías se han convertido en una necesidad en el día a día de las personas y de las empresas, donde un tercio de las compañías que las ha utilizado en el último año ha visto crecer su negocio

La Clínica San Román realiza cirugía mínima invasiva para la corrección de juanetes

El 80% de las mujeres sufre de juanetes y deformidades en los dedos debido al exceso de tacón y punta estrecha

La Clínica Dental Benalúa desarrolla un innovador sistema para el diseño de sonrisas

La Clínica Dental Benalúa de Alicante pone en práctica un método en el que el paciente, a través de un software, selecciona el encerado y visualiza el resultado final antes de comenzar el tratamiento