X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Las Hogueras y demás fiestas de Alicante buscan cartel anunciador - Álex Domínguez

Abierto el concurso de carteles anunciadores de las fiestas de Alicante en 2018

El Ayuntamiento fija el 10 de noviembre como fecha límite para presentar trabajos en las modalidades de Hogueras, Moros y Cristianos, Carnaval, Semana Santa, fiestas tradicionales y de barrios

07.10.2017 | 23:44 | Alicante

Las fiestas de Alicante para 2018 buscan carteles anunciadores y con este motivo la Concejalía de Fiestas abre el plazo de presentación de obras a concurso.

Los carteles podrán presentarse hasta el 10 de noviembre a las 14.00 horas en el órgano gestor del Ayuntamiento de Alicante, en la calle Jorge Juan, nº 1 – 1ª planta.

Las seis modalidades participantes son las Hogueras de San Juan, los Moros y Cristianos, Carnaval, Semana Santa, las fiestas Tradicionales de Alicante, y las fiestas en partidas y barrios de Alicante.

Fiestas concederá 6.500 euros en premios; 1.000 euros a cada modalidad, y de 1.500 al cartel ganador de Les Fogueres de Sant Joan.

Podrá participar cualquier persona física o jurídica, pudiendo presentar un máximo de dos carteles por modalidad. Los trabajos deberán incluir el tema de la fiesta que se propone anunciar y un lema a elección del autor o autores y en ningún caso se podrá identificar a los mismos en los sobres o embalajes que contengan las creatividades presentadas.

Los carteles anunciadores deberán ser originales y no podrán haber sido publicados anteriormente. Asimismo las técnicas utilizadas serán libres, siempre y cuando resulte posible su reproducción.

La evaluación y selección de los carteles ganadores será llevada a cabo por un jurado nombrado mediante resolución de Alcaldía y contará con un representante de cada grupo político con representación en el Ayuntamiento, los presidentes de cada una de las fiestas participantes en el concurso y también incluirá a dos profesionales del mundo del diseño gráfico.

Alicante

8 consejos para que la vuelta al cole de tus hijos sea lo más fácil posible

Los padres deben entender que es una etapa de transición, que en la mayoría de los niños se resuelve en una semana

La organización de eventos entre las profesiones con más futuro

Debido a la creciente demanda de profesionales en la organización de eventos, IMEP, centro adscrito a la UMH, ofrece títulos oficiales de grado y máster, así como títulos propios universitarios

Ondas acústicas para tratar la celulitis en la clínica Perla Medic

La clínica Perla Medic incorpora una nueva técnica para el tratamiento de la celulitis, las ondas acústicas, que reafirman el cuerpo y reactivan el tejido muscular

Nuevas tecnologías, aliadas de la competitividad

Las nuevas tecnologías se han convertido en una necesidad en el día a día de las personas y de las empresas, donde un tercio de las compañías que las ha utilizado en el último año ha visto crecer su negocio

La Clínica San Román realiza cirugía mínima invasiva para la corrección de juanetes

El 80% de las mujeres sufre de juanetes y deformidades en los dedos debido al exceso de tacón y punta estrecha

La Clínica Dental Benalúa desarrolla un innovador sistema para el diseño de sonrisas

La Clínica Dental Benalúa de Alicante pone en práctica un método en el que el paciente, a través de un software, selecciona el encerado y visualiza el resultado final antes de comenzar el tratamiento