X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

El equipo de Neumología, con la distinción de los premios BIC

Neumología y Oncología del Hospital de Sant Joan y la Marina reciben los Premios Best in Class

Los galardones distinguen a los mejores servicios a nivel nacional por la calidad de su atención al paciente

09.10.2017 | 20:25 | Alicante

Los servicios de Neumología del Hospital Universitario de Sant Joan y de Oncología Médica (servicio supradepartamental de los Hospitales de Sant Joan y Marina Baixa de Villajoyosa) han recibido las placas acreditativas de los Premios Best in Class (BiC) a los mejores servicios de estas especialidades a nivel nacional por la calidad de su atención al paciente.

Estos dos equipos de profesionales lograron alzarse, el pasado mes de noviembre, con estos galardones nacionales, siendo el cuarto año consecutivo en el que Oncología Médica obtenía tal reconocimiento y la primera vez que esto ocurría en la historia de los Premios Best in Class. Asimismo, el servicio de Neumología obtenía su cuarta distinción, después de haberla logrado en los años 2009, 2012 y 2014.

En la XI edición de estos galardones se registraron un total de 850 candidaturas de centros sanitarios de toda España. Estos premios tienen como objetivo reconocer públicamente a los mejores servicios y unidades del territorio nacional, tanto públicos como privados, que buscan la excelencia en la atención que prestan a sus pacientes.

Así, diferentes miembros de la organización de los Premios BiC, Miguel Ángel García Sánchez, gerente de Hospitales y Market Access de Merck, y Carlos Giménez Crousielles, comisionado de los Premios BIC, han visitado el centro alicantino para hacer entrega de estas distinciones a los responsables de los Servicios de Oncología Médica y Neumología, Nieves Díaz y Eusebi Chiner, así como a los profesionales sanitarios que componen dichos equipos.

Todos han sido recibidos por la gerente de Sant Joan, Beatriz Massa, quien, acompañada por la directora médica del centro, Carmen Calzado, les ha agradecido el esfuerzo que realizan, tanto médicos como enfermeros, para llegar al nivel de calidad que les ha hecho merecedores de estos galardones, al tiempo que les ha animado a seguir trabajando en la misma línea.

Alicante

8 consejos para que la vuelta al cole de tus hijos sea lo más fácil posible

Los padres deben entender que es una etapa de transición, que en la mayoría de los niños se resuelve en una semana

La organización de eventos entre las profesiones con más futuro

Debido a la creciente demanda de profesionales en la organización de eventos, IMEP, centro adscrito a la UMH, ofrece títulos oficiales de grado y máster, así como títulos propios universitarios

Ondas acústicas para tratar la celulitis en la clínica Perla Medic

La clínica Perla Medic incorpora una nueva técnica para el tratamiento de la celulitis, las ondas acústicas, que reafirman el cuerpo y reactivan el tejido muscular

Nuevas tecnologías, aliadas de la competitividad

Las nuevas tecnologías se han convertido en una necesidad en el día a día de las personas y de las empresas, donde un tercio de las compañías que las ha utilizado en el último año ha visto crecer su negocio

La Clínica San Román realiza cirugía mínima invasiva para la corrección de juanetes

El 80% de las mujeres sufre de juanetes y deformidades en los dedos debido al exceso de tacón y punta estrecha

La Clínica Dental Benalúa desarrolla un innovador sistema para el diseño de sonrisas

La Clínica Dental Benalúa de Alicante pone en práctica un método en el que el paciente, a través de un software, selecciona el encerado y visualiza el resultado final antes de comenzar el tratamiento