X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

La exposición sobre los Mayas recibe cerca de 45.000 visitas

La muestra internacional con más de 200 piezas se inauguró a finales de mayo y permanecerá hasta enero

13.09.2017 | 02:04 | Cultura

La exposición internacional del MARQ Mayas. El enigma de las ciudades perdidas continúa batiendo récords y, desde que se inauguró a finales del pasado mes de mayo, ha recibido la visita de cerca de 45.000 personas. Un total de 211 objetos procedentes principalmente del Museo Nacional de Arqueología y Etnología de Guatemala componen esta espectacular muestra, nunca antes realizada en España, que permanecerá en el centro alicantino hasta el 7 de enero de 2018.

Por meses, julio y agosto han sido los que han registrado una mayor afluencia de público, con 13.403 y 14.358 personas, respectivamente, unas cifras que coinciden con el desarrollo del programa de actividades lúdicas y didácticas para niños que cada verano lleva a cabo el museo.

Cultura

Música con instrumentos hechos de residuos en Alicante

El proyecto Resonante ofrece conciertos hoy, mañana y el jueves en las plazas de Magallanes, San Blas y Padre Ángel

Ken Follet: "Ser rico es poder vivir donde quieras"

Uno de los escritores más vendidos del mundo retoma la historia iniciada en ´Los pilares de la tierra´

Fallece a los 83 años Miguel Lizón, más de tres décadas crítico taurino de INFORMACIÓN

Maestro nacional de profesión, licenciado en Filosofía y Letras, se hizo famoso en España al ser ganador del concurso radiofónico «Medio Millón»

¡Aprende a bailar! Estas 5 academias de baile en Alicante te lo ponen fácil

Salsa, zumba, danza del vientre o bailes de salón. Elige tu estilo de baile y apúntate en alguna de estas academias de baile en Alicante

Innovaciones circenses

Acrobàcia Mínima en el jardín vertical de Las Cigarreras