X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

El mítico Clan Cabaret cambia de manos tras 26 años

El mítico Clan Cabaret cambia de manos tras 26 años

Mamen Serrano se despide en noviembre para «dar relevo» a otro equipo, que mantendrá la dinámica cultural de la sala

25.09.2017 | 00:14 | Cultura

La sala Clan Cabaret de Alicante, decana de la noche alicantina, cambiará de manos el próximo mes de noviembre. La propietaria del negocio, Mamen Serrano, abandonará la gestión del local cuando concluya el mes octubre para «dar el relevo» a un nuevo equipo que, asegura, «mantendrá la dinámica cultural de la la sala», indicó ayer a este diario para «tranquilizar» al público fiel de esta sala, que en octubre celebra su 26 aniversario.

«Yo me voy a final de octubre y entra gente nueva que pondrá a Clan Cabaret en el siglo XXI, pero la idea es que siga la trayectoria de café-teatro, que se mantenga la actividad cultural de conciertos y monólogos, aunque con su propio sello», apuntó Serrano, que bromeó diciendo: «Que la ciudadanía se quede tranquila».

El nuevo equipo tiene experiencia en locales nocturnos más pequeños en San Vicente y Alicante, «se conocen el terreno, saben dónde se meten y están súper ilusionados», añadió la propietaria tras apuntar que, cuando se efectúe el traspaso, durante unas semanas se realizará una remodelación del local. Por este motivo, este año Clan Cabaret no participará en la Muestra de Teatro de Autores Contemporáneos, pero se prevé que esta actividad se retome el próximo año.

Aunque aún se desconoce si se mantendrá el mismo nombre, Serrano aclara que la sala continuará con sus espectáculos y fiesta nocturna posterior como discoteca, «pero aunque cambie la música, no habrá cumbia ni reguetón» y recuerda que la actividad cultural tras el verano se reanuda el 23 septiembre y durante octubre se celebra el 26 aniversario con una programación especial, que tiene a Albert Pla y El Sevilla como platos fuertes.

Cultura

´Perro fiel´, el nuevo vídeo de Shakira con Nicky Jam

Está filmado en Barcelona y supone la primera colaboración entre ambos artistas

El MUA inaugura la exposición de sus artistas residentes

Los seleccionados en la III edición de las residencias formativas PLUS muestran sus proyectos desde hoy hasta el 29 de octubre en el Museo de la Universidad de Alicante.

Nueve días de cine ruso en Alicante

El festival de cine VOLNA se inaugura esta tarde, a las 19 horas, en el Castillo de Santa Bárbara. Se trata de la tercera edición de este festival...

¿Aún no tienes tu entrada para Music Village Alicante? Date prisa, queda menos de un mes

Del 11 al 20 de octubre la música sonará en el ciclo de conciertos Music Village Alicante al ritmo de la banda Efecto Pasillo y Carlos Marco el sábado 14 de octubre

25 años poniendo cara al teatro

La Muestra de Autores cumple un cuarto de siglo con una edición especial en la que reivindica su papel como difusora de los dramaturgos españoles