X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Juan Vidal. - efe

Juan Vidal viaja a Hawai

16.09.2017 | 01:50 | Cultura

Arena blanca, sensualidad, playas paradiasiacas, flores tropicales y exotismo. Estas líneas marcan la nueva colección que el diseñador eldense Juan Vidal presenta el domingo en la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

El modisto siempre es bien recibido en este encuentro, en el que este año está listo para impactar con su colección Lula Rock-A-Lula. Con ella propone un viaje a Hawai, con el exotismo de Honolulu, Oahu, Maui o Kauai, islas que han inspirado los motivos y la filosofía de sus propuestas para primavera/verano 2018.

Además, para este desfile el diseñador eldense contará con una escenografía especial en la que se grabará en 360 el previo del desfile. Se trata de una innovadora experiencia audiovisual en torno a la nueva propuesta del modisto rodada con Samsung Gear 360. En ella, el espectador también podrá vivir en primera persona todo lo que ha ocurrido en el proceso global de creación de esta colección, metiéndose en su taller a través de la cámara de este dispositivo.

Vidal ha recibido numerosos galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos Premio Telva al Mejor Diseñador Nacional 2015, como uno de los grandes valores emergentes de la moda española.

Cultura

Narcos sobrevive a Escobar

La plataforma ha contado con una ingeniosa campaña de publicidad para ir calentando el ambiente y crear expectación

Fallece el actor Harry Dean Stanton a los 91 años

El intérprete protagonizó infinidad de papeles, el último en la tercera temporada de ´Twin Peaks´

El Principal celebra sus 170 años con las compañías nacionales

El teatro alicantino reúne esta temporada al Centro Dramático Nacional, la Compañía Nacional de Teatro Clásico y el Ballet Nacional de España

Los II Premios Estruch distinguen la excelencia integral de «Incendios»

Los galardones recaen en la obra dirigida por Mario Gas y también en Concha Velasco, Ernesto Caballero, Armando Pita y el espectáculo Pinoxxio