X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

El club de Regatas brilla en el campeonato de España de remo de mar

El club de Regatas brilla en el campeonato de España de remo de mar

El equipo alicantino suma seis medallas y se convierte en el mejor club del Nacional

09.10.2017 | 00:28 | Deportes

Los remeros del Real Club de Regatas de Alicante siguen sumando éxitos demostrando así su esfuerzo, compañerismo y valía en el IV Campeonato de España de Remo de Mar/ III Open Internacional Barcelona COASTAL logrando 3 oros en Cadete Masculino, Cadete Femenino y Absoluto Femenino, 1 plata en Absoluto Masculino y 2 bronces en Veterano Masculino y Juvenil Femenino. Rodeados de más de 350 remeros procedentes de 26 Clubes de toda España, el RCRA afinaron sus embarcaciones y remos para combatir en una de las regatas con mas renombre del panorama nacional. Distancias de 3000 metros para los Cadetes, Veteranos y Juveniles, que supieron jugar bien sus cartas logrando oro para los Cadetes Masculinos y Femenino, y bronce para Juvenil Femenino. Ya en el turno de los Absolutos: masculinos y femeninos calentaron motores para disputar 6000 metros pero las lluvias y el viento hicieron que se acortaran a 3000 metros, siendo las féminas vencedoras de otra medalla de oro en su modalidad y plata para los chicos. Un final de Campeonato de España glorioso para los deportistas de remo del RCRA que, de nuevo, hacen que el Club de Regatas de Alicante sea el mejor club del Campeonato de España.

Deportes

Randolph lidera la victoria del Real Madrid ante el Bilbao Basket

El pívot anotó 26 puntos en el triunfo blanco (80-87) - El Barcelona se impuso por dos puntos al Joventut

Alemania e Inglaterra sellan su pase al Mundial de 2018

Los germanos derrotaron a Irlanda del Norte por un claro 1-3 y los ingleses, a Eslovenia

El club de Regatas brilla en el campeonato de España de remo de mar

El equipo alicantino suma seis medallas y se convierte en el mejor club del Nacional

Pitos y aplausos para Piqué durante el entrenamiento en Alicante

El ambiente festivo y las ganas de ver a la selección en el Rico Pérez no han logrado eclipsar la polémica con el defensa catalán. Más de 22.000 aficionados asisten a la sesión

La Nucía acogerá en noviembre el Rallye Mediterráneo

La prueba incluye siete tramos, distribuidos en cuatro secciones y una etapa