X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Felipe Orts, Ismael Esteban y Elena Lloret, durante la presentación del equipo en Madrid - @RFEC

El Ginestar-Delikia de Felipe Orts y Elena Lloret debuta el domingo en L´Énova

El equipo alicantino tiene centrado sus objetivos en la Copa del Mundo y en el Superprestigio

09.10.2017 | 00:28 | Deportes

El Ginestar-Delikia Sport, único equipo profesional español de ciclocross, que cuenta en sus filas con los alicantinos Felipe Orts y Elena Lloret, además de con el campeón de España Ismael Esteban, debutará el próximo domingo, 8 de octubre, en la localidad valenciana de L´Ènova. Esteban no estará en la salida porque se está recuperando de una lesión en la espalda. La escuadra con sede en Alcoy tiene centrado más su objetivos a nivel internacional con la disputa de las pruebas de la Copa del Mundo, el Superprestigio, además del Campeonato de España y el Mundial.

Será la primera carrera de la Challenge de ciclocross de la Comunitat Valenciana que este año constará de 16 carreras. Los municipios que serán sede de las puntuables son L´Ènova, Aiacor, Camp de Mirra, Sant Joan d´Alacant, Bunyol, Alzira, Picassent, Moncada, Alginet, Carlet, Vila-real, Villena, Castelló de la Ribera, Almussafes, Xàtiva y Mislata.

Además de las citas de la Challenge hay que contabilizar otras dos pruebas más de ciclocross en la Comunitat Valenciana. Se trata del Campeonato Autonómico, que se disputará en Verdegàs  y el Ciclocross Internacional Ciudad de Valencia.

El auge del ciclocross en la Comunitat Valenciana ha sido tal en los últimos años que en la actualidad es la comunidad autónoma española que mayor número de pruebas organiza, superando incluso al País Vasco.

Deportes

Randolph lidera la victoria del Real Madrid ante el Bilbao Basket

El pívot anotó 26 puntos en el triunfo blanco (80-87) - El Barcelona se impuso por dos puntos al Joventut

Alemania e Inglaterra sellan su pase al Mundial de 2018

Los germanos derrotaron a Irlanda del Norte por un claro 1-3 y los ingleses, a Eslovenia

El club de Regatas brilla en el campeonato de España de remo de mar

El equipo alicantino suma seis medallas y se convierte en el mejor club del Nacional

Pitos y aplausos para Piqué durante el entrenamiento en Alicante

El ambiente festivo y las ganas de ver a la selección en el Rico Pérez no han logrado eclipsar la polémica con el defensa catalán. Más de 22.000 aficionados asisten a la sesión

La Nucía acogerá en noviembre el Rallye Mediterráneo

La prueba incluye siete tramos, distribuidos en cuatro secciones y una etapa