X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Los de Elda derrotaron la pasada jornada al Levante Marni. - A. J.

El Excursionista Eldense visita la cancha del Elche

Los de Fernando Latorre se miden el sábado a su inmediato perseguidor en la clasificación

08.10.2017 | 00:58 | Deportes

El Elda Centro Excursionista Eldense visita el sábado (20 horas) el polideportivo municipal de Carrús para medirse al Elche Vulcanizados Alberola, con la intención de abrir brecha con los ilicitanos en la clasificación.

Los de Fernando Latorre marchan en la cuarta plaza con cuatro puntos, los mismos que el Elche, aunque con una diferencia de goles superior a la de los ilicitanos después de las tres jornadas disputadas hasta la fecha en el grupo E de la Primera Estatal del balonmano masculino.

En ese sentido, el Excursionista Eldense llega a la cita con la moral alta tras sumar una nueva victoria la pasada jornada ante el Levante Marni (26-23), gracias al acierto de cara a portería de Manuel Vázquez, quien anotó 9 goles a los valencianos.

Por su parte, los franjiverdes salieron derrotados la pasada jornada en su visita a la pista del Balonmano Castellón (25-22), pero confían en volver a la senda del triunfo derrotando a la escuadra de Elda.

Deportes

España - Albania: La Selección Española se clasifica para el Mundial de Rusia con una brillante victoria

La Roja se clasifica para el Mundial de Rusia tras vencer a Albania por 3 a 0 en un Rico Pérez abarrotado, con un recital de juego liderado por Isco y Silva

El Nueva Elda busca el liderato

Los eldenses marchan segundos en la tabla y reciben el sábado al penúltimo clasificado

El Excursionista Eldense visita la cancha del Elche

Los de Fernando Latorre se miden el sábado a su inmediato perseguidor en la clasificación