X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

El Eldense se instala en la felicidad. - ÁXEL ÁLVAREZ

Del infierno al paraíso

El Eldense pasa en sólo medio año de los supuestos amaños de partidos a la estabilidad deportiva y económica

08.10.2017 | 00:58 | Deportes

La normalidad vuelve a instalarse en el Eldense. El conjunto azulgrana ha tardado sólo seis meses en pasar del escándalo que salpicó a la entidad por los supuestos amaños de partidos a liderar en solitario el grupo sexto de Tercera División, sin conocer la derrota. Además, a ello se le une la estabilidad económica al atender de forma puntual las nóminas de la plantilla y los gastos que genera el día a día del club más antiguo de la provincia de Alicante.

Cabe recordar que el 12-0 que encajó el Eldense ante el Barcelona B el pasado 1 de abril en el Miniestadi originó que el fútbol en Elda se trasladara a la Comisaría de Policía y posteriormente a los juzgados, donde continúan las investigaciones a futbolistas y dirigentes para esclarecer qué pudo suceder en la historia más reciente del Deportivo.

El Eldense, tras el escándalo, afrontó de forma deportiva los últimos partidos de Liga en Segunda B hasta disputar las 38 jornadas del campeonato, en las que sólo pudo sumar 15 puntos. Pero el club se movilizó y aumentó su masa social al tiempo que negoció la llegada de Same, nuevo espónsor que, según fuentes de la gestora, mantiene al día los compromisos de la entidad con los futbolistas, Hacienda y la Seguridad Social.

Deportes

España - Albania: La Selección Española se clasifica para el Mundial de Rusia con una brillante victoria

La Roja se clasifica para el Mundial de Rusia tras vencer a Albania por 3 a 0 en un Rico Pérez abarrotado, con un recital de juego liderado por Isco y Silva

El Nueva Elda busca el liderato

Los eldenses marchan segundos en la tabla y reciben el sábado al penúltimo clasificado

El Excursionista Eldense visita la cancha del Elche

Los de Fernando Latorre se miden el sábado a su inmediato perseguidor en la clasificación