X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Agustín Climent en el momento de ser de declarado ganador del combate. - INFORMACION

El combate más rápido

El alicantino Agustín Climent supera a su rival en sólo 37 segundos en el World Fight Tour de La Nucía 13 años después de su última pelea

01.06.2018 | 00:21 | Deportes

No competía en Artes Marciales Mixtas desde 2005 y reapareció a lo grande. El alicantino Agustín Climent fue una de las atracciones del World Fight Tour disputado en La Nucía. Agustín fue el encargado de romper el hielo con una gran actuación en la que se impuso por sumisión a Zaurbek Dryaeb en el primer asalto. Tan sólo necesitó de 37 segundos para superar a su rival y llevarse la ovación de los aficionados que presenciaron el combate. El alicantino mostró su «sorpresa por acabar tan pronto. «Fue todo muy bien, estaba toda mi familia viéndome y estaba algo presionado, pero por suerte todo salió bien y pude ganar el combate», señaló Agustín Climent, de 37 años y toda la vida dedicada a las artes marciales. Ahora trata de compaginar la competición con la enseñanza en su gimnasio, el Climent Club, donde ya tiene varios alumnos que prometen dar grandes alegrías e incluso competir en la UFC, el mayor evento que existe dentro de las Artes Marciales Mixtas. Ese es el sueño de Agustín Climent, ver a sus alumnos en la mayor competición de este deporte. El luchador alicantino quiso agradecer su apoyo «a mis patrocinadores Rubén López Nutrición y Asesoramiento Deportivo y Plan BBully kennel». Los aficionados a las artes marciales disfrutaron en el Pabellón Camilo Cano con la velada de artes marciales.

Deportes

El Herbalife Gran Canaria gana al Valencia Basket y consigue el billete a semifinales y a la Euroliga

Logra tras una prórroga una histórica clasificación para la competición europea y sigue en el playoff

El Barcelona anula al Andorra y se planta en semifinales

Los de Svetislav Pesic completan la remontada y buscarán el pase a la final ante Baskonia

La Peña Deportiva Juan XXIII y Octavio Fuentes protagonizan la inauguración del VII Esport en 3D

El evento se celebrará en el polideportivo Francisco Laporta de Alcoy del 8 y al 10 de junio con 4.500 participantes

Samuel Vidal y Tita Llorens ofrecerán una charla antes de la Travesía Tabarca-Santa Pola

Ambos nadadores tienen una amplia experiencia en prueba de larga distancia y contarán sus numerosas experiencias