Síguenos en redes sociales:

Juli regresa al Alcoyano

El exfutbolista del Hércules vuelve a casa 20 años después de su debut como profesional

Juli regresa al Alcoyano

Juli regresa a casa. El experimentado mediapunta, que cumplió el pasado mes de agosto 38 años, vuelve al Alcoyano, el club donde debutó como profesional hace 20 temporadas.

Finalmente el club de El Collao es el destino del exherculano, que rescindió la pasada semana con el club blanquiazul, tras un verano de larga negociación. El futbolista, que reconocía en INFORMACIÓN que se le habían cerrado las puertas de Segunda B tras la demora en su marcha del Hércules, también tuvo una oferta sobre la mesa del Intercity Sant Joan, pero finalmente le han convencido más las condiciones del contrato que ofrece el conjunto de Alcoy.

Los de El Collao, recién descendidos de Segunad B, son uno de los líderes del grupo sexto de Tercera, tras haber ganado los dos primeros partidos del curso. Esta semana reciben al Atlético Saguntino, que cuenta con cuatro puntos.

Juli se formó en las categorías inferiores del Alcoyano debutando con el primer equipo la temporada 1999/2000 de la mano del entrenador ibense Manuel Carrión. Pieza clave el curso siguiente con Calsita en el banquillo, dio el saltó a Segunda B en 2001 con el Alicante. Ahí empezó una larga trayectoria profesional forjada en clubes como el Poli Ejido, Elche, rayo Vallecano, Alcorcón y Alavés.

La presentación oficial tendrá lugar mañana miércoles (12.30) en la sede social de Unión Alcoyano, patrocinador principal del Alcoyano.

Pulsa para ver más contenido para ti