X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Dembélé se convertiría en el jugador más caro del Barça. - EFE

Ousmane Dembélé se acerca al FC Barcelona

El Borussia Dortmund estaría cerca de aceptar una oferta de 120 millones de euros más 30 en variables

24.08.2017 | 20:13 | Fichajes

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el equipo alemán Borussia Dortmund para hacerse con Ousmane Dembélé y le pagará 120 millones fijos de forma inmediata y hasta 30 más, dependiendo de resultados, por el internacional francés, informa el diario "Bild". Según esta noticia, representantes del equipo catalán y del conjunto amarillo de la Bundesliga llegaron hoy a un acuerdo tras una reunión en Monte Carlo.

Está previsto que el presidente del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, anuncie la transferencia mañana a mediodía en una rueda de prensa. De consumarse la transacción tal y como la relata "Bild", el Dortmund lograría vender Dembélé por diez veces lo que le costó hace apenas un año, cuando se lo compró al Stade Rennes por 15 millones (más 20 millones de cláusula de rescisión).

Sería la segunda transferencia más cara de la historia tras la del brasileño Neymar (222 millones de euros), a quien Dembélé sustituirá en el Barcelona. De esta forma se cerrarían las dos semanas de tensiones entre el internacional francés y el Dortmund, que llevaron a una huelga del jugador y a que posteriormente este fuese suspendido por el club alemán.

Fichajes

Dembelé: "No estoy aquí para sustituir a Neymar"

El nuevo jugador del Barcelona ha firmado con más de una hora de retraso por problemas burocráticos

Dembélé: "Estoy contento de cumplir un sueño de pequeño"

El jugador llega a Barcelona para firmar su millonario contrato que le unirá al club catalán este lunes

El Barcelona anuncia el fichaje de Ousmane Dembélé

Los azulgrana abonan 105 millones más variables al Dortmund - Su cláusula, 400 millones

Ousmane Dembélé se acerca al FC Barcelona

El Borussia Dortmund estaría cerca de aceptar una oferta de 120 millones de euros más 30 en variables