X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Guille Vallejo entrenó ayer con normalidad en el grupo. - antonio amorós

Collantes e Iván Sánchez pueden ser los extremos franjiverdes en Ibiza

Vicente Mir, que recupera al meta Guille Vallejo para el banquillo, busca la velocidad por las bandas

18.09.2017 | 02:21 | Elche CF

El meta Guille Vallejo regresó ayer por la mañana a la dinámica del grupo en el campo Anexo en el que se ejercitó la plantilla del Elche por espacio de dos horas. Tras sufrir una leve lesión en el hombro poco antes del partido de Copa del Rey ante la Cultural de Durango, que le impidió ser titular frente al conjunto vasco y sentarse en el banquillo en la Liga con el Peralada, el portero franjiverde ya está a disposición de Vicente Mir para viajar a Ibiza el sábado para medirse al Peña Deportiva el domingo a las 12 horas.

También trabajó sin ningún tipo de problemas Provencio después de que unas molestias en el tobillo le impidieran que el preparador lo alineara frente al Peralada en la última jornada liguera.

El que está descartado es Tekio, que ayer hizo carrera continua con el readaptador. Sufrió una contractura muscular frente al Aragón y desde ese partido no ha intervenido. Junto a Golobart son los dos jugadores que están en este momento lesionados, ya que Edu Albacar ya se ejercita como uno más.

Con el primer equipo también trabajaron ayer los canteranos Luis Castillo, Carlos Mora, Pablo Serrano, Georgi Rusev, Kiko y Víctor Gómez.

Mir realizó varios ensayos del once inicial del domingo y dejó entrever que Iván Sánchez y Collantes van a ser los dos extremos que va a utilizar para romper por banda al rival. En el resto del equipo no existirán muchas variaciones, salvo que Sory pueda entrar en punta.

Derbi de alto riesgo

El partido de Copa del Rey ante el Hércules, que se jugará el próximo miércoles, a las 21 horas, fue declarado ayer como partido de alto riesgo por Antiviolencia.

Por otra parte, el Elche-Atlético Baleares de Liga, se disputará el domingo, 24 de septiembre, a partir de las 12 horas, en el estadio Martínez Valero.

Una semana antes, 17 de septiembre, el Ilicitano recibe, a partir de las 16.30, al Silla CF en el coliseo franjiverde.

Elche CF

El Elche recibe la providencia para que La Liga le abone la ayuda por el descenso

El club ilicitano espera ingresar dos millones que la patronal le denegaba al entender que el convenio de acreedores del club no es firme

El IVF pide al consejo del Elche que suspenda la Junta de Accionistas

Diego García afirma que ´vamos a esperar y a manejar los plazos porque sería posible que la resolución definitiva de la Audiencia Provincial llegara antes de que se celebre la junta´ -La paralización del convenio de acreedores por parte del juez cambia el escenario diseñado por el consejo de administración para lograr una ampliación de capital

Mir: "Entre sumar seis puntos o pasar en la Copa del Rey, cojo los puntos"

El entrenador del Elche prefiere ganar los próximos partidos de Liga ante la Peña Deportiva y al Atletico Baleares que eliminar al Hércules en el torneo del KO

El juez suspende de forma cautelar la ampliación de capital del Elche

El consejo de administración tenía previsto llevarla a cabo el próximo 25 de septiembre en la junta general de accionistas -El club deberá esperar a que se resuelvan los recursos presentados ante la Audiencia Provincial

Edu Albacar entra en la convocatoria de Mir cinco meses después

Guille Vallejo, Provencio y el lateral catalán dejan fuera de la lista a Juanma Conesa, Benktib y Corozo

«¿Busquets? Yo soy más de Ronaldinho, me gustan los artistas»

«A mí me toca hacer el trabajo sucio, pero los compañeros más creativos lo aprovechan y eso me gusta», explica el futbolista franjiverde