X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Junajo y Kiwi detrás.

El Elche debuta en la Liga esta tarde (18 horas) en la pista del Prone Lugo

?Conejero sólo ha podido convocar a 10 jugadores para ahorrar gastos en el largo viaje a tierras gallegas

18.09.2017 | 08:28 | Elche CF

Fútbol Sala

La sección de fútbol sala del Elche CF inicia la competición liguera en Segunda División esta tarde (18 horas), en la pista del Prone Lugo, un rival que la temporada pasada consiguió la permanencia con mucho sufrimiento, mientras que los ilicitanos se quedaron a sólo una victoria del ascenso.

A priori, los franjiverdes afrontan el choque como favoritos y con la única intención de sumar los tres primeros puntos de la temporada, que le permitan coger moral para intentar estar en el grupo de cabeza de la clasificación, que es el objetivo que se han marcado en la presente campaña.

En un año de una notable reducción del presupuesto, el entrenador Pablo Conejero, sólo ha podido convocar a diez jugadores para ira tierras gallegas con la intención de ahorrar gastos.

El capitán Jesús García, que está lesionado y no volverá hasta finales de octubre; Aitor y los canteranos Míchel y Samu se han tenido que quedar en tierras.

A pesar de ello, el conjunto ilicitano cuenta con futbolistas de entidad y experiencia suficiente como Rafa, Kike, Juanjo, Kiwi, Cristian Cárdenas, Óscar Ruiz y los fichajes Carlos Sabater y Josema para sacar al encuentro adelante y sumar la victoria de la temporada.

La expedición ilicitana viajó ayer viernes en avión y esta mañana tiene previsto realizar un último entrenamiento en Lugo y tras la comida y el pertinente descanso se desplazará hasta el Pabellón Municipal de Lugo, donde se disputa el encuentro.

Elche CF

Último entrenamiento bajo la lluvia

Los jugadores del Elche han llevado a cabo una sesión de trabajo esta mañana en San Antoni de Pormany

Elche y Kelme disputan esta tarde un atractivo derbi de juveniles

El encuentro se juega a partir de las cinco en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva

El Elche tiene un vuelo movido a Ibiza

El viaje en avión a tierras baleares ha estado protagonizado por la lluvia y las turbulencias

La ampliación de capital, en el aire

El juez Leandro Blanco suspende de manera cautelar el plan de viabilidad diseñado por el Elche

El IVF solicita la suspensión de la Junta

El club decidirá antes del viernes si se celebra o no en función de si el juez atiende la apelación del auto

Mir: «A mí me van a pedir el play off y ascender, no ganar la Copa del Rey»

El comienzo de la temporada es de nota, pero ahora tiene tres exámenes seguidos que pueden marcar el futuro más inmediato