X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

El árbitro Ruipérez Marín le pide a Primi que abandone el campo tras mostrarle dos cartulinas amarillas - MATÍAS SEGARRA

El central Primi sufre la primera expulsión del Elche en esta Liga

El canterano abandona el terreno de juego en el 88 tras ver dos amarillas - El árbitro escribe en el acta que "demoró su salida, llegando a pararse 2 veces"

27.09.2017 | 00:14 | Elche CF

El central canterano del Elche CF  Primi se perderá el próximo partido de Liga ante el Atlético Saguntino, que se jugará el sábado a partir de las 17 horas en tierras valencianas, tras ver dos cartulinas amarillas, y la correspondiente roja, en el duelo del domingo frente al Atlético Baleares (3-3). La primera, en el minuto 45, la vio, según el acta del colegiado Rubén Ruiperez Marín por "derribar a un contrario en la disputa de un balón". Posteriormente, en el 88, le mostró la segunda por "golpear a un contrario con el brazo de manera temeraria en la disputa del balón".
Además, el árbitro castellano-manchego, añadió en su escrito que "una vez expulsado demoró su salida del terreno de juego, llegando a pararse en dos ocasiones".

No se espera que el defensa sea suspendido con más de un encuentro y pueda estar a disposición de Vicente Mir para el partido ante el Ontinyent, cuyo entrenador, Vicente Parras, estuvo el domingo en la grada del Martínez Valero presenciando el duelo entre ilicitano y baleares.
Con su expulsión, Primi no pudo defender el lanzamiento de la falta del Atlético Baleares que terminó con el gol del empate. 

Elche CF

Guinea Conakry convoca al delantero franjiverde Sory Kaba

El punta del Elche CF ha sido citado para el duelo ante Túñez que se jugará el 7 octubre, lo que le impedirá medirse al Ontinyent

El Elche Vulcanizados Alberola vence al Torrevieja (28-25) y se sitúa líder

Los ilicitanos han ganado los partidos que han disputado en la presente temporada

Rusev y Kiko Pomares, convocados por Bulgaria y Andorra Sub 21

Los jugadores del Elche Ilicitano participarán en los partidos clasificatorios para el Europeo

El central Primi sufre la primera expulsión del Elche en esta Liga

El canterano abandona el terreno de juego en el 88 tras ver dos amarillas - El árbitro escribe en el acta que ´demoró su salida, llegando a pararse 2 veces´

El Elche desconvoca la junta de accionistas y la reunión de la Fundación

El club esperará a la resolución de los recursos ´para proceder en consecuencia, respetando el contenido de los mandatos judiciales´ -Hoy estaba presente en el orden del día la ampliación de capital y la dimisión de los consejeros

Bordalás se carga a Escribá

El Villarreal destituye al extécnico del Elche tras su derrota en Getafe (4-0)