X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Mir y su ayudante, Óscar Sánchez, pensativos. - matías segarra

Mir: «Es un punto que me sabe a poco, hicimos méritos para ganar»

El empate final deja «una sensación mala» al técnico, quien terminó molesto por los errores defensivos

27.09.2017 | 00:14 | Elche CF

A Vicente Mir se le notaba fastidiado al final del encuentro. El técnico franjiverde era conscientes de que, yendo ganando en el minuto 88, se le escaparon dos puntos importantes que le habrían permitido seguir en el liderato y, sobre todo, abrir brecha con un rival directo, como es el Atlético Baleares.

«Ha sido un partido extraño en el que ha pasado de todo. Hicimos méritos para ganar. Al descanso, nos teníamos que haber ido con ventaja, pero llegó el penalti de Sory, que sí ha sido. En el inicio del segundo tiempo tuvimos mala suerte con el 1-2, pero supimos reaccionar, a pesar de los cambios obligados y el cansancio. A última hora, ha llegado la expulsión de Primi, que era un futbolista importante para defender la falta de la que ha llegado el 2-3», comentó al final del encuentro.

El resultado final le dejó a Mir «una sensación mala». «Merecimos más. Ellos también se pusieron 1-2 y sino llegamos a empatar tan pronto el partido se hubiera puesto a su favor. Es un punto que me sabe a poco», lamentó el preparador franjiverde.

El entrenador del conjunto ilicitano admitió que el cansancio físico, después del esfuerzo en el derbi copero del pasado miércoles, se había notado, como temía. «Al final del partido, se les vio a ellos un poco mejor. Era producto del resultado y del esfuerzo tan grande que habíamos hecho. La primera parte fue de las mejores de la temporada. En la segunda, supimos remontar y creamos más ocasiones. El equipo ha estado bien y es una pena que después del esfuerzo no hayamos logrado el premio», señaló resignado.

En lo que sí que se mostró enfado Mir fue en los goles encajados. «El primero fue un penalti tonto de Sory, que es delantero. Un defensa no lo hubiera hecho. El segundo es un error de Golobart que tenía que haber salvado el balón y Primi tenía que haber hecho la cobertura. Los goles son siempre errores de alguien. Y el tercero ha sido en otro balón parado. Con Primi en el campo hubiésemos defendido mejor. Fuimos todos a por el balón y el rival remató solo. Cometimos errores y lo pagamos». A pesar de «cometer más errores que en anteriores partidos» puntualizó que «fue todo el bloque, no sólo los defensas. El Atlético Baleares tampoco nos creó tantas ocasiones y nosotros marcamos tres goles, pero tuvimos 9 o 10 oportunidades».

Elche CF

Guinea Conakry convoca al delantero franjiverde Sory Kaba

El punta del Elche CF ha sido citado para el duelo ante Túñez que se jugará el 7 octubre, lo que le impedirá medirse al Ontinyent

El Elche Vulcanizados Alberola vence al Torrevieja (28-25) y se sitúa líder

Los ilicitanos han ganado los partidos que han disputado en la presente temporada

Rusev y Kiko Pomares, convocados por Bulgaria y Andorra Sub 21

Los jugadores del Elche Ilicitano participarán en los partidos clasificatorios para el Europeo

El central Primi sufre la primera expulsión del Elche en esta Liga

El canterano abandona el terreno de juego en el 88 tras ver dos amarillas - El árbitro escribe en el acta que ´demoró su salida, llegando a pararse 2 veces´

El Elche desconvoca la junta de accionistas y la reunión de la Fundación

El club esperará a la resolución de los recursos ´para proceder en consecuencia, respetando el contenido de los mandatos judiciales´ -Hoy estaba presente en el orden del día la ampliación de capital y la dimisión de los consejeros

Bordalás se carga a Escribá

El Villarreal destituye al extécnico del Elche tras su derrota en Getafe (4-0)