X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Aficionados del Elche con una bandera con los colores verde y blanco. - MATÍAS SEGARRA

Resignación final

La afición franjiverde vuelve a responder y el estadio Martínez Valero registra la mejor entrada de la temporada con 7.965 espectadores

27.09.2017 | 00:14 | Elche CF

La afición del Elche volvió a dar ayer un ejemplo de lo que es estar al lado de su equipo. El estadio Martínez Valero volvió a mejorar la mejor asistencia de público de la temporada, con 7.965 espectadores, una cifra que no se ve en casi ningún campo de Segunda División B.

Además, los seguidores franjiverdes estuvieron animando durante casi todo el encuentro y intentando apoyar a sus futbolistas en los momentos más complicados del envite.

Al ser el partido al mediodía, hubo también muchos niños que disfrutaron del encuentro, incluso los futbolistas del conjunto ilicitano saltaron al terreno de juego acompañados de los componentes de los equipos «Festa d'Elx» y «Mundial 82», formados por pequeños de apenas cuatro años que pertenecen a la escuela de la entidad franjiverde.

Algunos aficionados se quejaron de que, de nuevo, hubo colas para acceder al estadio y algunos entraron cuando ya se estaba cantando el «Aromas Ilicitanas».

El 3-2 de Sory Kaba provocó el existáis en las gradas y los seguidores ya saboreaban una nueva victoria. Pero el empate del Atlético Baleares llevó la decepción y, sobre todo, la resignación a una afición que no dudó en aplaudir el esfuerzo de sus futbolistas.

Diego García y Ramón Segarra
La imagen curiosa del partido fue la presencia de sólo dos directivos en la primera fila del palco. El presidente, Diego García, estuvo acompañado por Ramón Segarra y el representante del Atlético Baleares.

También resultaba curioso ver unas filas más abajo, en el antepalco, al expresidente, Diego Quiles, y al hasta hace poco patrono de la Fundación y también expresidente, Anselmo Navarro, que ha presentado su dimisión.

El consejo de administración del Elche tiene hoy un día difícil. Esta mañana tiene previsto acudir a la Audiencia Provincial para preguntar si se ha admitido a trámite el recurso a la suspensión cautelar de la ampliación de capital. Todo hace indicar que no van a tener respuesta afirmativa y que se tendrá que suspender la junta general de acciones, prevista para la tarde, y la reunión de la Fundación, fijada a las 13 horas.

Elche CF

Guinea Conakry convoca al delantero franjiverde Sory Kaba

El punta del Elche CF ha sido citado para el duelo ante Túñez que se jugará el 7 octubre, lo que le impedirá medirse al Ontinyent

El Elche Vulcanizados Alberola vence al Torrevieja (28-25) y se sitúa líder

Los ilicitanos han ganado los partidos que han disputado en la presente temporada

Rusev y Kiko Pomares, convocados por Bulgaria y Andorra Sub 21

Los jugadores del Elche Ilicitano participarán en los partidos clasificatorios para el Europeo

El central Primi sufre la primera expulsión del Elche en esta Liga

El canterano abandona el terreno de juego en el 88 tras ver dos amarillas - El árbitro escribe en el acta que ´demoró su salida, llegando a pararse 2 veces´

El Elche desconvoca la junta de accionistas y la reunión de la Fundación

El club esperará a la resolución de los recursos ´para proceder en consecuencia, respetando el contenido de los mandatos judiciales´ -Hoy estaba presente en el orden del día la ampliación de capital y la dimisión de los consejeros

Bordalás se carga a Escribá

El Villarreal destituye al extécnico del Elche tras su derrota en Getafe (4-0)