X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

El once del Elche que se midió el domingo al Atlético Baleares.

El club muestra su compromiso con la Constitución

La entidad franjiverde dice que estará con la ley apoyando a las instituciones en el conflicto de Cataluña

28.09.2017 | 01:24 | Elche CF

El Elche CF, a través de un comunicado en su página web oficial, mostró ayer su total compromiso con la Constitución española y con las leyes que rigen el Estado de Derecho en relación a las distintas situaciones ocurridas en los últimos días en Cataluña.

El club ilicitano, en relación a los acontecimientos y sucesos ocurridos en Cataluña durante las últimas semanas con motivo de la convocatoria del referéndum del próximo 1 de octubre, apela a la «responsabilidad de todos los españoles para respetar un marco común de convivencia».

En su escrito también asegura el club que preside Diego García que «el Elche CF siempre estará con la ley apoyando a las instituciones que respetan la Constitución, condenando cualquier incumplimiento de nuestra carta magna».

La postura no fue bien recibida en parte de las redes sociales al entender que un club como el Elche se debe sus accionistas y no puede mezclar la política con lo puramente deportivo.

Elche CF

"En campos como el del Saguntino tenemos que dar el golpe en la mesa"

Iván Sánchez apela a ´no perder la humildad´ pero asegura que en en terrenos de juego de césped artificial deben mostrar también su potencial

Resiembra del césped del estadio Martínez Valero

El terreno de juego estará en condiciones para el próximo partido en casa frente al Ontinyent

El Saguntino declara "Día del Club" el partido frente al Elche

La peña ´Frente Romano´ ha pedido a su afición que acuda vestida de rojo y con banderas

Gonzalo Verdú está recuperado y podrá jugar en Sagunto

El central ha superado sus problemas musculares y ya entrena con normalidad

La «marea franjiverde» tomará Sagunto

El Elche recibe 300 entradas del equipo valenciano, que hoy pone a la venta a diez euros

Petxina le gana la partida al Elche

La Audiencia Provincial revoca una sentencia dictada por el juzgado de lo Mercantil y la entidad ilicitana debe abonar 1,5 millones a la empresa valenciana