X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Diego García y el representante del Atlético de Madrid en el sorteo, Clemente Villaverde - INFORMACIÓN

Diego García: "Estoy muy feliz por la afición"

El presidente del Elche ha asistido al sorteo de la Copa del Rey - Jorge Cordero, director deportivo del club afirma que "no vamos a regalar la eliminatoria"

29.09.2017 | 01:09 | Elche CF

El presidente del Elche CF, Diego García, ha estado presente en el sorteo celebrado en la sede de la RFEF en el que el Atlético de Madrid ha caído en suerte a los franjiverdes. El dirigente ha asegurado estar "muy feliz por la afición" ya que "disfrutaremos de una noche estupenda de fútbol en nuestro estadio e inauguraremos el Wanda Metropolitano en la Copa de S.M. el Rey en la vuelta".
El otro aliciente es poder ver en acción al rojiblanco Saúl. "Es de Elche, tiene familia y amigos aquí y por ello la llegada de un ilicitano y un equipo como el Atlético será una gran fiesta para todos", dijo el presidente antes de confesar que "jugar contra un equipo de este nivel es importante y para nosotros, como club, es una inyección económica para el presupuesto. En general es una gran satisfacción".

Clemente Villaverde, gerente del Atlético de Madrid, ha declarado que su club está "satisfecho" de medirse al Elche en los dieciseisavos de final, puesto que es un equipo "con mucha tradición y la ciudad siempre nos acoge bien".

"El Elche es un equipo con una tradición importante en España y estamos satisfechos de ir a una ciudad que siempre nos acoge bien. Tanto el equipo como el campo invitan a que veamos una buena eliminatoria", dijo Villaverde, tras el sorteo celebrado en Las Rozas (Madrid).

Por su parte, el director deportivo de la entidad, Jorge Cordero, ha señalado que "la afición se merecía un equipo de Champions" y ha añadido que "nos enfrentamos a uno de los mejores clubes del mundo; no voy a hablar del nivel competitivo de ambos equipos, pero no vamos a regalar la eliminatoria". 

Elche CF

El Elche se medirá al Atlético de Madrid

El partido de ida se jugará en el Martínez Valero el 25 de octubre y el de vuelta el 29 de noviembre en el Wanda Metropolitano

Rafa Fernández y Kike Hernández dirigirán la Escuela de Porteros del Elche CF Sala

El proyecto se inicia el próximo 3 de octubre en el pabellón Esperanza Lag

Nino y Corozo trabajan fuera del grupo y Peris sigue su proceso de recuperación

El técnico rebaja la carga de trabajo del delantero franjiverde y el lateral valenciano todavía tiene por delante más de una semana para unirse al grupo - Sory Kaba y Javi Flores abandonan el entrenamiento antes que sus compañeros

Gonzalo Verdú: «No ascender sería casi un fracaso»

El central cartagenero está siendo uno de los jugadores más destacados en este inicio de temporada