X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Todos quieren al Madrid o al Barça

Este mediodía se sortean los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y el Elche espera un grande

02.10.2017 | 10:48 | Elche CF

Mientras se agudizan los problemas económicos, en el club ilicitano van a estar expectantes este mediodía porque en la sede de la Federación Española en Las Rozas se va a celebrar el sorteo correspondiente a la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en la que Elche va a quedar emparejado con un equipo que está disputando competición europea.

Los posibles rivales de los franjiverdes son: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Athletic Club de Bilbao, Villarreal o Real Sociedad.

El sueño de todos es poder enfrentarse a los blancos o a los azulgranas, porque la eliminatoria permitiría un estímulo para la afición de poder ver a un grande en el Martínez Valero, pero, sobre todo, porque permitiría unos ingresos, entre taquilla y derechos de televisión, que podrían rondar los 400.000 euros.

Una cantidad que permitiría aliviar un poco las devaluadas arcas de la entidad franjiverde y, a su vez, tener un poco de respiro para poder afrontar algunos de los muchos pagos que van a llegar en los próximos meses.

El 25% para los jugadores

De todas formas, la taquilla no sería al completo para el club debido a un acuerdo que tiene la plantilla mediante el cual recibirían el 25% de la posible taquilla que se generase.

A pesar de que hasta hace poco más de dos años los seguidores del Elche estaban disfrutando de fútbol de Primera y de los Messi y Cristiano, hoy estarán atentos al sorteo con ilusión.

Elche CF

El Elche se medirá al Atlético de Madrid

El partido de ida se jugará en el Martínez Valero el 25 de octubre y el de vuelta el 29 de noviembre en el Wanda Metropolitano

Rafa Fernández y Kike Hernández dirigirán la Escuela de Porteros del Elche CF Sala

El proyecto se inicia el próximo 3 de octubre en el pabellón Esperanza Lag

Nino y Corozo trabajan fuera del grupo y Peris sigue su proceso de recuperación

El técnico rebaja la carga de trabajo del delantero franjiverde y el lateral valenciano todavía tiene por delante más de una semana para unirse al grupo - Sory Kaba y Javi Flores abandonan el entrenamiento antes que sus compañeros

Gonzalo Verdú: «No ascender sería casi un fracaso»

El central cartagenero está siendo uno de los jugadores más destacados en este inicio de temporada