X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

El Elche Viziusport juega en Sevilla ante el Marinera Volley

30.09.2017 | 00:43 | Elche CF

Voleibol


El equipo femenino del Club Voleibol Elche Viziusport afronta esta tarde, a partir de las ocho, en el pabellón Marina Alabau de Sevilla, la segunda jornada del grupo B de la Superliga-2. Las ilicitanas se enfrentan al Fundación Cajasol Marina Volley Club, un conjunto que también consiguió la victoria en la primera jornada de Liga, al imponerse a domicilio al Leganés, por 1-3.

Será una oportunidad importante para calibrar el potencia del la plantilla que dirige el brasileño Andre Colin, que en el estreno liguero venció al Universidad de Granada (3-1).

El Elche Viziusport tiene como claro objetivo el ascenso a la Superliga y para ello ha reforzado su plantilla con jugadoras importantes que tenían ofertas de clubes de la máxima categoría. En el club están muy ilusionados con esta temporada y esta tarde en Sevilla deben sumar un nuevo triunfo para comenzar a demostrar sus aspiraciones.

Elche CF

Empate en un campo trampa para el Elche CF

El Elche suma un punto en Sagunto en un partido marcado por el encorsetamiento táctico de ambos equipos

Sagunto se gana en 90 minutos

El Elche debe apelar al otro fútbol para sumar los tres puntos en el Nou Camp de Morvedre (17 horas) ante un Atlético Saguntino muy seguro de sus fuerzas