X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Firahogar abre sus puertas en IFA con la intención de levantar las ventas

Firahogar abre sus puertas en IFA con la intención de levantar las ventas

Las firmas destacan que la recuperación del mercado es muy lenta y que los clientes se decantan por el bajo coste

30.09.2017 | 00:43 | Elche

Firahogar, el Salón de Mobiliario, Equipamiento y Decoración del Hogar, abrió ayer sus puertas en IFA con la intención de ayudar al sector a levantar las ventas. El certamen, que permanecerá abierto hasta mañana domingo, se puede visitar en el pabellón II del recinto ferial, donde se dan cita decenas de establecimientos.

Esta feria, que inauguró el alcalde de Elche, Carlos González, llega en un momento en el que el sector del mueble sigue sin lanzar cohetes cuando se le pregunta por la recuperación económica. La tendencia hacia los productos de bajo coste está pasando factura a los establecimientos tradicionales, que ven como la recuperación del mercado inmobiliario no le beneficia como desearían.

Ángel Sánchez, de la firma Valentín Sánchez, indicó que «necesitamos que haya más cultura del diseño, para que el cliente valore más los productos de calidad, frente a los de bajo coste que más se venden ahora».

Firahogar seguirá exponiéndose en la Institución Ferial Alicantina del 29 de septiembre al 1 de octubre, coincidiendo con KIDS AND CO by Fátima Cantó, que abre sus puertas hoy y estará hasta el domingo ofreciendo artículos, charlas y talleres para familias y padres. El horario de ambas ferias es de 10 a 21 horas.

Elche

8 consejos para que la vuelta al cole de tus hijos sea lo más fácil posible

Los padres deben entender que es una etapa de transición, que en la mayoría de los niños se resuelve en una semana

Ante los robos, vigila tu casa en verano con tu teléfono móvil

Existen Apps que convierten a tu smartphones en un circuito de vídeo en tiempo real, transmisión de audio y detección de movimiento, permitiendo que controles lo que ocurre en el interior de tu casa desde cualquier lugar

La Unidad de Reinserción de Casaverde lleva cuatro años apostando por las personas

La Unidad de Reinserción de Casaverde demuestra la eficacia del programa para la promoción de la autonomía personal y la integración social de las personas con discapacidad derivada del daño cerebral sobrevenido

El Altet consolida su carrera popular

La cuarta edición de la prueba deportiva reúne a más de 700 participantes de varias zonas de la provincia

Pusol exige apoyo institucional para poder mantener el museo

El centro cultural celebra el octavo aniversario de la concesión del Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO

El científico de la Universidad de Alicante Francis Mojica, entre los favoritos al Nobel

El profesor del departamento de Genética podría convertirse en el tercer investigador español galardonado con un premio Nobel científico