X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

La Bonoloto deja en Elche 74.717 euros

Un boleto acertante de segunda categoría fue validado en la administración de loterías número 23

04.10.2017 | 16:51 | Elche

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes, 2 de octubre de 2017, ha estado formada por los números 2, 11, 22, 31, 34 y 44. El número complementario es el 15 y el reintegro, el 0. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2.031.250,5 euros.

En el sorteo de este lunes no se ha contabilizado ningún boleto acertante de Primera Categoría (seis aciertos), por lo que en el próximo sorteo se pondrá en juego un bote de 500.000 de euros.

De Segunda Categoría (cinco aciertos más complementario) existen dos boletos acertantes que han sido validados en la administración de loterías número 23 de Elche y en la número 1 de Pamplona. Ambos recibirán un premio de 74.717,61 euros cada uno.

Elche

8 consejos para que la vuelta al cole de tus hijos sea lo más fácil posible

Los padres deben entender que es una etapa de transición, que en la mayoría de los niños se resuelve en una semana

Ante los robos, vigila tu casa en verano con tu teléfono móvil

Existen Apps que convierten a tu smartphones en un circuito de vídeo en tiempo real, transmisión de audio y detección de movimiento, permitiendo que controles lo que ocurre en el interior de tu casa desde cualquier lugar

La Unidad de Reinserción de Casaverde lleva cuatro años apostando por las personas

La Unidad de Reinserción de Casaverde demuestra la eficacia del programa para la promoción de la autonomía personal y la integración social de las personas con discapacidad derivada del daño cerebral sobrevenido

La Bonoloto deja en Elche 74.717 euros

Un boleto acertante de segunda categoría fue validado en la administración de loterías número 23

Reclaman el ascensor en un colegio pese al compromiso de que llegara en septiembre

El Consell apunta que la infraestructura se instalará en el Sanchís Guarner antes de Navidad