X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Los usuarios eligen MalagaCar.com como el rent a car mejor valorado de Málaga

Los usuarios eligen MalagaCar.com como el rent a car mejor valorado de Málaga

La puntuación media supera el 4 sobre 5 en los distintos portales de opinión

24.10.2014 | 18:15 | Empresas en Alicante

Las malas prácticas de algunas empresas han contribuido a que las webs de opiniones y críticas estén en pleno auge. TripAdvisor, ReviewCentre y TrustPilot son solo algunas de las más conocidas, aparte de redes sociales como Facebook, Twitter y Google+.

Es precisamente en este campo donde MalagaCar.com aventaja a sus competidores, con una valoración media superior al 4 sobre 5. Entre los comentarios más comunes se destacan el buen trato recibido, sus condiciones ventajosas y los últimos complementos añadidos, como la posibilidad de reservar dispositivos MiFi o asientos isofix.

Otro de los puntos a favor de esta empresa reside en su política de combustible. Mientras otras compañías obligan a sus clientes a pagar un tanque completo de combustible más un extra por el servicio de repostaje (que a menudo suponen más de 120 euros), MalagaCar.com solo requiere el pago de medio tanque de combustible (entre 30 y 60 euros, según el vehículo), lo más justo para la gran mayoría de usuarios, ya que la distancia media recorrida por alquiler no llega a los 400 kilómetros.

Cabe resaltar que MalagaCar.com ofrece sus servicios de alquiler de coches en el aeropuerto de Málaga, la estación del AVE y el puerto de Málaga; todo un referente en la provincia malagueña.
Hoy en día existen todo tipo de herramientas para detectar las típicas ofertas trampa, nunca está de más comprobar distintas webs de opiniones antes de reservar. Una mala reputación online deja un rastro casi imposible de eliminar.

Empresas en Alicante

Los usuarios eligen MalagaCar.com como el rent a car mejor valorado de Málaga

La puntuación media supera el 4 sobre 5 en los distintos portales de opinión

Terra Mítica "destripa" la diversión con la celebración de la noche de Halloween

El próximo 31 de octubre el parque temático de Benidorm celebrará la noche más terrorífica del año

Miles de españoles acceden a la sanidad privada gracias a Bonomedico.es

Emprendedores crean un portal sanitario con acceso a miles de especialistas médicos en toda España por sólo 39 euros por consulta

Bloggers de parques temáticos y ocio joven visitan Terra Mítica y Mundomar

El objetivo de la visita era valorar la oferta que ofrecen los parques con motivo de la celebración de Halloween

Este puente de octubre "Escápate" a Bioparc Valencia por sólo 14 euros

Último fin de semana para beneficiarse de la promoción de Bioparc Valencia con todas las entradas de sábados y domingos por sólo 14 euros

Hospital Clínica Benidorm cuenta con la última tecnología para infartos agudos y angina inestable

­Hospital Clínica Benidorm ha renovado su sala de Hemodinámica dotándola con la última tecnología del mercado para el diagnóstico y la intervención...