X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Mundomar celebra su primer día de la temporada 2015 con shows mejorados y nuevas especies

Mundomar celebra su primer día de la temporada 2015 con shows mejorados y nuevas especies

Los Kinkajous, los nuevos amigos de la gran familia de Mundomar, han despertado la curiosidad de los clientes

01.04.2015 | 20:36 | Empresas en Alicante

"¡Qué animalitos más graciosos!" Ésta ha sido la expresión más escuchado hoy en Mundomar al paso de los visitantes por la nueva instalación de los Kinkajous, también llamados Osos de la miel. Estos simpáticos animales han sido presentados hoy en sociedad por sus cuidadores y han despertado la curiosidad de todos los clientes del parque al tratarse de la novedad 2015del complejo de naturaleza.

Los que también han brillado con luz propia hoy han sido los delfines , al tratarse de las estrellas innegables del parque, han hecho las delicias de todos los asistentes alcanzado su momento de plenitud a la hora del show. Durante el espectáculo, el cliente ha disfrutado de actividades nuevasque se han introducido esta temporada y de la gran belleza e inteligencia de estos inigualables mamíferos marinos. También el show de leones marinos que se caracteriza por sus toques de humor y el show de aves tropicales han introducido mejoras.

El parque, en su primer día de la temporada 2015, ha contado con un nutrido volumen de clientes nacionales y extranjeros, entre los que también se encontraban centros escolares, que no han podido esperar para visitar el complejo de naturaleza de Benidorm.

Empresas en Alicante

Mundomar celebra su primer día de la temporada 2015 con shows mejorados y nuevas especies

Los Kinkajous, los nuevos amigos de la gran familia de Mundomar, han despertado la curiosidad de los clientes

Terra Mítica inaugura su temporada con una jornada de gran afluencia de público familiar

Carritos de bebé. Niños correteando curiosos en busca de Cuca, Mític y Babá. Familias al completo, al fin y al cabo, han visitado hoy Terra Mítica...

Mundomar estrena temporada con una nueva especie, los Kinkajous

El parque de naturaleza de Benidorm abre sus puertas el próximo 1 de abril con espectáculos renovados

Terra Mítica abre sus puertas el 1 de abril de 2015, año en que celebra su 15 aniversario

Los espectáculos, entre los que destacan Cleopatra y Hércules, serán el plato fuerte del complejo de ocio esta temporada

Chapea presenta su editor de chapas online diseñado para facilitar la personalización de chapas en minutos

La tienda online especializada en merchandising y chapas personalizadas Chapea.com lanza esta práctica herramienta que permitirá a usuarios y clientes crear desde su domicilio y en tiempo récord sus propias chapas. Tras el registro gratuito, este editor de chapas online guiará al usuario personalizando por completo este artículo para que el resultado final responda a sus expectativas.

Cómo cruzar Estados Unidos para luchar contra el cáncer

´Record Go Rent a Car´ es el principal organizador de este reto solidario deportivo programado para mayo del 2015