X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Cursos gratuitos de bolsa en Alicante para aprender a invertir: el día 16 de junio

Cursos gratuitos de bolsa en Alicante para aprender a invertir: el día 16 de junio

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para las próximas semanas: trading en vivo, en directo y en más de doce ciudades diferentes, donde destacamos una doble sesión en la ciudad de Alicante.

11.05.2015 | 09:52 | Empresas en Alicante

¿Te gustaría ver cómo operan los traders profesionales? Así arranca una novedosa iniciativa del broker online de origen alemán Hanseatic Brokerhouse que promete llevar por toda España los secretos del trading y las inversiones en bolsa de manera totalmente gratuita.

Dicho así suena muy espectacular, y lo es. En tiempo real los traders tomarán decisiones, comprarán y venderán, y todo a una velocidad vertiginosa. Los traders expertos de Hanseatic Brokerhouse emularán a las estrellas de rock. El evento va a tomar la forma de roadshow que se extenderá durante las próximas semanas por más de 12 provincias españolas, entre las que se encuentra Alicante, además de otras muchas como Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia y un largo etcétera.

Asistir a este "espectáculo" de trading es totalmente gratuito y la inscripción se realiza a través de internet.

Diversión y aprendizaje
Las sesiones de trading en vivo parten de la idea que los asistentes disfruten aprendiendo y es que el evento, en palabras de este broker alemán será, "una mezcla entre espectáculo y aprendizaje" ya que los asistentes podrán ver en primera persona "cómo se gestiona el riesgo de las inversiones, como se trabaja con diversos productos financieros, etc".

¿Y qué tipo de gente acude a estos eventos? Los responsables de Hanseatic Brokerhouse despejan la incógnita: "todo tipo de personas, gente que está en la universidad, informáticos, abogados, ingenieros, empresarios, etc". Una de las principales ventajas de estas sesiones es que no son necesarios conocimientos previos. En el caso de que alguien quiera asistir sin tener ni idea de trading Hanseatic Brokerhouse ofrece además sesiones online donde se puede aprender cómo funcionan los productos con los que luego se operará en vivo.

Las sesiones de trading en Alicante están previstas para el día 16 de junio en un hotel céntrico de la ciudad y se desarrollarán tanto en formato de mañana como de tarde.

La inscripción está abierta en esta página
y marcha a buen ritmo. ¿Quién dijo que la Bolsa no era un espectáculo?

Empresas en Alicante

Cleopatra, el show estrella de Terra Mítica, se estrena con una fuerte ovación del públco

Benidorm, 4 de mayo de 2015. “Sin palabras”. “Espectacular”. “Grandioso”. Han sido algunos de los calificativos...

Mundomar celebra su primer día de la temporada 2015 con shows mejorados y nuevas especies

Los Kinkajous, los nuevos amigos de la gran familia de Mundomar, han despertado la curiosidad de los clientes

Terra Mítica inaugura su temporada con una jornada de gran afluencia de público familiar

Carritos de bebé. Niños correteando curiosos en busca de Cuca, Mític y Babá. Familias al completo, al fin y al cabo, han visitado hoy Terra Mítica...

Mundomar estrena temporada con una nueva especie, los Kinkajous

El parque de naturaleza de Benidorm abre sus puertas el próximo 1 de abril con espectáculos renovados

Terra Mítica abre sus puertas el 1 de abril de 2015, año en que celebra su 15 aniversario

Los espectáculos, entre los que destacan Cleopatra y Hércules, serán el plato fuerte del complejo de ocio esta temporada

Chapea presenta su editor de chapas online diseñado para facilitar la personalización de chapas en minutos

La tienda online especializada en merchandising y chapas personalizadas Chapea.com lanza esta práctica herramienta que permitirá a usuarios y clientes crear desde su domicilio y en tiempo récord sus propias chapas. Tras el registro gratuito, este editor de chapas online guiará al usuario personalizando por completo este artículo para que el resultado final responda a sus expectativas.