X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

IVF Spain Alicante ofrece estrategias de fertilidad personalizadas

IVF Spain Alicante ofrece estrategias de fertilidad personalizadas

IVF Spain Alicante es la primera clínica española en introducir GERI, la incubadora de cultivo embrionario más avanzada del mercado

02.12.2016 | 08:40 | Empresas en Alicante

Con casi una década de experiencia en el campo de la reproducción asistida, en IVF Spain Alicante han aprendido que la individualización es clave para ofrecer a nuestros pacientes la mejor opción para concebir su sueño de formar una familia.

Es por ello que hacen especial hincapié en los aspectos que inciden de manera más importante en la consecución de ese sueño, como personalizar los tratamientos, porque cada paciente es distinto y único, al igual que su historia. Por eso adoptan las estrategias de fertilidad más específicas y personalizadas en cada caso.

Gracias a la atención al detalle y al mimo con el que tratan cada caso han conseguido un alto grado de especialización no solo en los diagnósticos de infertilidad más habituales sino también en los más complicados.
Todo esto no sería posible sin un firme compromiso por parte de IVF Spain Alicante de poner al alcance de los pacientes los últimos avances en tecnología reproductiva. Y para eso necesitan disponer de los recursos más innovadores como por ejemplo GERI, la incubadora de cultivo embrionario más avanzada del mercado.

GERI incorpora la posibilidad de aplicar la última versión del Test EEVA, un avanzado programa de selección embrionaria capaz de predecir cuales son los embriones con mayor probabilidad de generar un embarazo, valiéndose para ello de multitud de parámetros de un alto valor predictivo, tales como el número de células o la edad entre otros.

Entre sus muchas innovaciones cabe destacar que GERI es uno de los sistemas de video time-lapse más avanzados del momento. Ello permite monitorizar el desarrollo embrionario a una altísima definición para realizar una selección embrionaria óptima para el paciente.

Gracias al espíritu innovador que les caracteriza han sabido aplicar la tecnología GERI de la forma más adecuada allí donde era más necesario, como en el caso de Eduardo (42 años) y María (39 años).

Esta joven pareja española acudió a ellos desencantados y frustrados después de pasar por tres tratamientos de fecundación in vitro, con micro inyección espermática (ICSI), en otros centros.

El diagnóstico que recibieron fue que existía un problema con los óvulos de María ya que eran incapaces de fecundarse a pesar de introducirles los espermatozoides directamente vía micro inyección y que por lo tanto debían de recurrir a la donación de óvulos.

Cuando utilizan la gran definición que les ofrece el video time lapse de GERI, para observar los óvulos de María en el momento de la micro inyección, descubren que el problema no radicaba en sus óvulos sino en el esperma de Eduardo.

Gracias al uso que hicieron de la tecnología GERI pudieron diagnosticar correctamente el caso de Eduardo y María. Así pudieron aplicar el tratamiento más adecuado para mejorar y recuperar espermatozoides viables de Eduardo. Cambiando el enfoque y el tratamiento consiguieron realizar el sueño de esta pareja de formar una familia y concebir un hijo biológico propio.

En IVF Spain Alicante creen que en el mundo de la reproducción asistida nadie puede garantizar un embarazo pero lo que sí pueden garantizar es que haran lo mejor para ofrecer a cada paciente la opción óptima; porque gracias a la fusión de la mejor tecnología con los mejores profesionales en el ámbito de la fertilidad pueden ofrecer la mayor probabilidad de embarazo en cada tratamiento.

IVF Spain Alicante organiza una jornada de puertas abiertas el día 29 de noviembre a partir de las 19:00, momento que puedes aprovechar para conocer de primera mano las técnicas más innovadoras y resolver todas tus dudas.

Más información : IVF Spain Alicante

Empresas en Alicante

La Nucía invierte 8 millones de euros en Seguridad Ciudadana

Esta inversión se ha realizado durante 10 años (2006-2016). La Central de la Policía Local de La Nucía se ha convertido en un referente autonómico por sus completas instalaciones

Turquía, el destino preferido por los calvos

Las clínicas de estética ofrecen injertos de pelo a un precio tres veces menor que en Europa

Viviendas de lujo en General Marvá 3

Esta oficina prestará servicio para la venta exclusiva de la promoción de 33 viviendas de lujo

El control del consumo del aire acondicionado para viviendas turísticas

Arelia presenta dispositivos para limitar el gasto en climatización en apartamentos turísticos y hoteles

La operadora Aire Networks revolucionará la velocidad de las redes inalámbricas

La nueva generación Wifi, también conocida como WiGig comienza a probarse en el Parque Empresarial de Elche, ofreciendo velocidades multi-gigabits.

Exact Change abre tres nuevas oficinas de cambio de moneda en El Altet

La primera oficina estará operativa a partir del lunes 25 de abril en el hall de la zona de llegadas del aeropuerto