X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

La formación de KIO Networks España para CIOs supera todas las expectativas

Los profesionales valoran muy positivamente el carácter eminentemente práctico de las jornadas

08.03.2017 | 11:02 | Empresas en Alicante

El elevado número de solicitudes de inscripción a las jornadas tecnológicas que ha organizado KIO Networks España pone de manifiesto el interés que la migración a la nube genera en el sector empresarial y obliga a esta empresa tecnológica a ampliar el número de convocatorias de su acción formativa para poder atender la alta demanda de plazas surgida.

KIO Networks España ha iniciado este año su programa formativo con la organización de unas jornadas tecnológicas dirigidas a CIOs, en su centro de datos TIER IV, situado en el campus universitario de Espinardo, que con el título "Gestión de tu CPD en la nube", trata de constituir una guía básica que oriente a los directivos en el proceso de migración de los sistemas informáticos al cloud.

Inicialmente se proyectaron dos sesiones de tres horas y media de duración, los días 3 y 17 de marzo, pero debido a la gran acogida que estas jornadas tecnológicas han tenido en el tejido empresarial regional y nacional, KIO Networks ha decidido ampliar el número de convocatorias de esta acción formativa, de forma tal que a partir del próximo mes de abril se organizarán sesiones mensuales (una al mes), que tendrán lugar en la primera quincena de cada mes.

Los CIOs que hasta el momento han asistido a la formación, representantes de un amplio espectro de sectores empresariales, han coincidido al valorar muy positivamente su carácter eminentemente práctico y la relevancia de la temática abordada como herramienta imprescindible para poder aplicar de forma eficiente la transformación digital en sus empresas.

La próxima convocatoria de "Gestión de tu CPD en la nube" tendrá lugar el viernes, 17 de marzo, y las siguientes sesiones se podrán consultar a partir del 20 de marzo en la web de KIO Networks España (www.kionetworks.es).

Empresas en Alicante

La Clínica Dental Benalúa desarrolla un innovador sistema para el diseño de sonrisas

La Clínica Dental Benalúa de Alicante pone en práctica un método en el que el paciente, a través de un software, selecciona el encerado y visualiza el resultado final antes de comenzar el tratamiento

Un embarazo viable es posible gracias al Programa de Garantía de Embarazo del Instituto Bernabeu

Instituto Bernabeu consolida su Programa de Garantía de Embarazo, que asegura el embarazo o en caso contrario se devuelve el importe abonado

La Unidad de Reinserción de Casaverde lleva cuatro años apostando por las personas

La Unidad de Reinserción de Casaverde demuestra la eficacia del programa para la promoción de la autonomía personal y la integración social de las personas con discapacidad derivada del daño cerebral sobrevenido

La formación de KIO Networks España para CIOs supera todas las expectativas

Los profesionales valoran muy positivamente el carácter eminentemente práctico de las jornadas

«Urge un pacto educativo de mínimos para un modelo educativo de máximos»

Agustín Domingo Moratalla, Director de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Valencia, habla sobre el pacto educativo en España, una cuestión que considera prioritaria con el objetivo de conseguir «estabilidad»

Descuentos especiales en vehículos nuevos y de Km 0 de toda la gama de Citroën

Del 9 al 11 de marzo Citroën organiza las jornadas de ventas privadas con descuentos exclusivos en vehículos nuevos y de Km 0, con especial protagonismo del nuevo C3