X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Urbaser realiza una gestión eficiente de los recursos y tecnologías, reduciendo costes. - información

El crecimiento empresarial de Elche

La ciudad de Elche destaca por su emprendimiento y como resultado se obtiene la creación de numerosos negocios y empresas, así como por su estratégica ubicación geográfica. Todo ello reune los factores oportunos para el surgimiento e implementación de nuevos establecimientos, como por ejemplo los que a continuación se mencionan en este artículo.

30.04.2017 | 04:15 | Empresas en Alicante

Urbaser: principal operador medioambiental

Urbaser, principal operador del sector medioambiental en España y uno de los más destacados a nivel internacional, basa su actividad en la prestación de servicios a los ciudadanos. Aglutina los activos y experiencia profesional de compañías que disponen de una larga y reputada trayectoria empresarial. Urbaser aporta soluciones a la sociedad y a sus clientes mediante el desarrollo y mejora de los procesos y los equipos que utiliza en todas sus actividades, cumpliendo la normativa vigente en cada momento.


Para conseguir este fin realiza una gestión cada vez más eficiente de los recursos y tecnologías disponibles, reduciendo costes, minimizando los impactos medioambientales e incrementando su productividad y su competitividad. Para alcanzarlo, Urbaser tiene implantado un Sistema Integrado de Gestión, de acuerdo con las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO-140001 y el estándar OHSAS 18001, así como un Sistema de Gestión de la Energía de acuerdo con la norma UNE-EN-ISO 5001 y un Sistema de Gestión de la I+D+i según la norma UNE 166002.


 

Fit 21: El gimnasio lowcost de Elche de referencia

Fit 21 es un gimnasio basado en un sistema lowcost que ofrece una atención integral a los usuarios, así como amplios y diáfanos espacios para practicar deportes y clases dirigidas como, por ejemplo, Zumba, Body Pump, Body Combat, Ciclo indoor, Indoor Walking o Pilates, entre otros. Además, Fit 21 Elche también tiene todas las máquinas necesarias para el fitness más completo.


Fit 21, que está situado en el polígono de Altabix en la avenida de Alicante 99, dispone de una sala de «ciclo indoor» con más de 50 bicicletas profesionales, dos salas polivalentes y más de 500 m2 de peso libre y más de 800 m2 con máquinas guiadas. Asimismo, cuenta zona de entrenamiento funcional, ABD y zona de cardio, así como un parking privado para los socios. A diferencia de otros gimnasios lowcost, las clases en Fit 21 están dirigidas por monitores presenciales, que ayudan a mejorar el entrenamiento y rendimiento de los usuarios. El horario de apertura es de lunes a viernes de 7.00 horas a 23.00 horas; sábados, de 9.00 a 21.00 horas, y domingos y festivos de 9.00 a 14.00 horas.

 

 

Deporte, salud y Club Deportivo Squash, conceptos que van unidos



El deporte es igual a salud, por ello en lo que a salud se refiere hay que buscar siempre lo mejor y tener muy en cuenta que la calidad en la atención y servicios ha de ser lo primero. En el Club Deportivo Squash estos aspectos son los pilares que sustenta su funcionamiento y trato al cliente. Desde el deportista más extremo hasta el que simplemente quiere ganar calidad de vida, encuentra esa calidad de servicios que les va a aportar lo mejor para conseguir sus objetivos. Atención personalizada y un interminable abanico de servicios en unas instalaciones incomparables. Todo esto en el mejor ambiente cordial y familiar de salud y deporte, hacen del club deportivo squash el lugar de encuentro obligatorio del amante de la salud, deporte y calidad.

 

 

Empresas en Alicante

Nuevas tecnologías, aliadas de la competitividad

Las nuevas tecnologías se han convertido en una necesidad en el día a día de las personas y de las empresas, donde un tercio de las compañías que las ha utilizado en el último año ha visto crecer su negocio

La Clínica San Román realiza cirugía mínima invasiva para la corrección de juanetes

El 80% de las mujeres sufre de juanetes y deformidades en los dedos debido al exceso de tacón y punta estrecha

La Clínica Dental Benalúa desarrolla un innovador sistema para el diseño de sonrisas

La Clínica Dental Benalúa de Alicante pone en práctica un método en el que el paciente, a través de un software, selecciona el encerado y visualiza el resultado final antes de comenzar el tratamiento

Un embarazo viable es posible gracias al Programa de Garantía de Embarazo del Instituto Bernabeu

Instituto Bernabeu consolida su Programa de Garantía de Embarazo, que asegura el embarazo o en caso contrario se devuelve el importe abonado

La Unidad de Reinserción de Casaverde lleva cuatro años apostando por las personas

La Unidad de Reinserción de Casaverde demuestra la eficacia del programa para la promoción de la autonomía personal y la integración social de las personas con discapacidad derivada del daño cerebral sobrevenido

Encurtidos con sello de identidad

Aprende a preparar unas verduras encurtidas ideales para un aperitivo