X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Stadio Padel Club

¿Quieres aprender a jugar al pádel y no encuentras a nadie con quien jugar?

El Club Deportivo Stadio ofrece Stadio Pádel Club para todo aquel a quien le apasione este deporte con tarifa plana

11.05.2017 | 09:29 | Empresas en Alicante

En Stadio Pádel Club podrás dar tus primeros pasos en este apasionante deporte o desarrollar tus habilidades, y además hacerlo de la mano de los mejores profesionales. Stadio Pádel Club representa un nuevo concepto adaptado a las necesidades de los aficionados a este deporte. Aunque también acoge a futuras promesas de este deporte. No hablamos de un Club de deportistas de competición en sí mismo, sino del lugar perfecto para aprender en un ambiente cercano en pleno Cabo de las huertas.

 

Al hacerte socio de este exclusivo Club podrás disfrutar de clases ilimitadas de pádel cualquier día de la semana y sin restricción horaria. Su flexibilidad y su amplia oferta hacen que siempre tengas una clase de pádel en el horario que desees.

 



 

Stadio Pádel Club hace el trabajo duro por ti y se ocupa de todo. Tú sólo tienes que reservar clase o pista desde la App Stadio o la web y ¡a disfrutar! El equipo de monitores siempre estará dispuesto para ti en las pistas en un amplio horario cada día de la semana para que progreses en tu juego.

 

El Club ofrece clases para todos los niveles de juego: iniciación, intermedio o avanzado tanto masculino como femenino, y pone a tu alcance todos los medios para que aprendas y mejores tu técnica con la ayuda de sus profesionales, como Iván Madrigal, coordinador del club; Javier Palasí, Jesús Castro, Carlos Lafuente o Carlos Torregrosa, que trabajan incansablemente para que te encuentres cómodo en este Club y con quienes podrás realizar entrenamientos personales también.

 

Es un lugar ideal, no sólo para practicar este deporte, sino para conocer gente nueva, hacer amigos y vivir jornadas realmente entretenidas. También tendrás numerosas ventajas, puesto que los monitores te organizan todas las clases, los partidos, y una combinación de ambos donde el entrenador supervisa y corrige a los alumnos. Además preparan partidos, ligas y torneos donde también te buscan pareja para que sólo te preocupes de pasarlo bien.

 



 

Los niños también tienen su club

Para Club Deportivo Stadio lo importante que es que los niños y adolescentes tengan una vida activa y saludable, por ello ofrece a los niños de 4 a 15 años su propio espacio deportivo. Stadio Junior Club ofrece a sus pequeños socios clases ilimitadas de pádel y tenis todos los días de la semana y practicar otros deportes como natación sincronizada, aerojump, baile moderno, zumba, judo y junior fitness. Una manera divertida y sana de desarrollar sus capacidades deportivas y de aprender a trabajar en equipo.

Empresas en Alicante

Nuevas tecnologías, aliadas de la competitividad

Las nuevas tecnologías se han convertido en una necesidad en el día a día de las personas y de las empresas, donde un tercio de las compañías que las ha utilizado en el último año ha visto crecer su negocio

La Clínica San Román realiza cirugía mínima invasiva para la corrección de juanetes

El 80% de las mujeres sufre de juanetes y deformidades en los dedos debido al exceso de tacón y punta estrecha

La Clínica Dental Benalúa desarrolla un innovador sistema para el diseño de sonrisas

La Clínica Dental Benalúa de Alicante pone en práctica un método en el que el paciente, a través de un software, selecciona el encerado y visualiza el resultado final antes de comenzar el tratamiento

Un embarazo viable es posible gracias al Programa de Garantía de Embarazo del Instituto Bernabeu

Instituto Bernabeu consolida su Programa de Garantía de Embarazo, que asegura el embarazo o en caso contrario se devuelve el importe abonado

La Unidad de Reinserción de Casaverde lleva cuatro años apostando por las personas

La Unidad de Reinserción de Casaverde demuestra la eficacia del programa para la promoción de la autonomía personal y la integración social de las personas con discapacidad derivada del daño cerebral sobrevenido

Vuelve el mejor torneo de pádel de Alicante

Del 7 al 11 de junio. En Blupadel. Premios y welcome pack de la mano de BMW Móvil Begar. ¿Te apuntas?