X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Edificio Pintor Lorenzo Casanova, viviendas de diseño en el centro de Alicante a pocos pasos del mar

Edificio Pintor Lorenzo Casanova, viviendas de diseño en el centro de Alicante a pocos pasos del mar

El Edificio Pintor Lorenzo Casanova aúna la exclusividad de vivir en el centro de Alicante con el privilegio de tener el mar cerca, en 14 viviendas que se entregarán a finales de este año

31.07.2017 | 09:40 | Empresas en Alicante

Vivir en un edificio de lujo con todas las últimas innovaciones en construcción en el centro de Alicante y tener el mar a escasos metros es una realidad gracias al Edificio Pintor Lorenzo Casanova, que se encuentra en el número 4 de la céntrica calle alicantina del mismo nombre. A un paso de la plaza Séneca, una de las zonas más valoradas de la ciudad y donde se desarrollan diversas actividades, y a pocos minutos de la Avenida Maisonnave, la gran zona comercial de Alicante, los residentes de esta inminente vivienda tendrán al alcance de su mano todos los servicios  necesarios (comercios, centros de salud, bancos y lugares de ocio) para una convivencia cómoda y una comunicación rápida con los distintos puntos de la ciudad, ya que dispone de transporte público a escasos metros, como el autobús urbano, la Estación de Trenes y la Estación de Autobuses.

Siguiendo la Avenida de Doctor Gadea o la Explanada llegaremos al mar, todo un lujo para los futuros vecinos del Edificio Pintor Lorenzo Casanova, y por supuesto un privilegio que acompañará durante todo el año gracias al maravilloso clima del que disfruta la provincia de Alicante. Perfecto para animarse a hacer caminatas los domingos por la mañana o pasear en bici hasta llegar el Postiguet.

 
Elegante, calidad, con sentimiento
En Pintor Lorenzo Casanova encontrarás una vivienda cuidada en su diseño, mimada en su interior con unos materiales escogidos a conciencia, con el objetivo de que sientas seguridad, confort y calma.

 
Una promoción de 14 viviendas, el Edificio Pintor Lorenzo Casanova está diseñado para ajustarse en todo momento a tus preferencias y bienestar. Se han proyectado únicamente 3 viviendas por planta de 1, 3 y 4 dormitorios, distribuidos en pisos, dúplex y áticos, diferentes tipologías pensadas para crear hogares adaptados a cada necesidad.

El avanzado estado de las obras ya permite apreciar la fachada de arquitectura elegante y contemporánea de la promoción, cuyas viviendas se entregarán a finales de este año.
 

Para este proyecto se han escogido materiales de Grupo Porcelanosa siguiendo las últimas tendencias decorativas y con una alta calidad de acabados. El interior de vivienda destaca por su tarima flotante a tres colores a elegir (durante el periodo de construcción) en salón, pasillo y dormitorios, y gres porcelánico de primera calidad en baños y cocina, éstas de concepto abierto o independientes, también en diferentes modelos a elegir (durante el periodo de construcción), con diseños geométricos muy elegantes para amantes de lo exclusivo. La instalación completa de calefacción y aire acondicionado frío/calor dotan a las viviendas del máximo bienestar.

Por su parte, en balcones y terrazas de vivienda se utiliza gres porcelánico imitación madera de primera calidad y antideslizante, y en pasillos y escaleras comunes pavimento de mármol.

 
El edificio dispone de unas amplias plazas de aparcamiento y trasteros, con acceso mediante una cómoda rampa y comunicadas con las viviendas mediante ascensor para mayor confort de los residentes. El garaje cuenta con una puerta automática de entrada y salida de vehículos y está equipado con detección de CO, extracción y extinción de incendios, así como la preinstalación según normativa para vehículos eléctricos.

Empresas en Alicante

Ante los robos, vigila tu casa en verano con tu teléfono móvil

Existen Apps que convierten a tu smartphones en un circuito de vídeo en tiempo real, transmisión de audio y detección de movimiento, permitiendo que controles lo que ocurre en el interior de tu casa desde cualquier lugar

La organización de eventos entre las profesiones con más futuro

Debido a la creciente demanda de profesionales en la organización de eventos, IMEP, centro adscrito a la UMH, ofrece títulos oficiales de grado y máster, así como títulos propios universitarios

Ondas acústicas para tratar la celulitis en la clínica Perla Medic

La clínica Perla Medic incorpora una nueva técnica para el tratamiento de la celulitis, las ondas acústicas, que reafirman el cuerpo y reactivan el tejido muscular

Nuevas tecnologías, aliadas de la competitividad

Las nuevas tecnologías se han convertido en una necesidad en el día a día de las personas y de las empresas, donde un tercio de las compañías que las ha utilizado en el último año ha visto crecer su negocio

La Clínica San Román realiza cirugía mínima invasiva para la corrección de juanetes

El 80% de las mujeres sufre de juanetes y deformidades en los dedos debido al exceso de tacón y punta estrecha

La Clínica Dental Benalúa desarrolla un innovador sistema para el diseño de sonrisas

La Clínica Dental Benalúa de Alicante pone en práctica un método en el que el paciente, a través de un software, selecciona el encerado y visualiza el resultado final antes de comenzar el tratamiento