X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

La red de talleres que mejor conecta con su vehículo

La red de talleres que mejor conecta con su vehículo

Los talleres están preparados para realizar cualquier tipo de reparación en cualquier marca o modelo de automóvil

30.06.2017 | 18:45 | Empresas en Alicante

Cada vez son más los vehículos que disfrutan de las ventajas de estar conectado: mayor seguridad y ahorro al detectar y prevenir averías, y la posibilidad de vivir nuevas experiencias a bordo, como operar con el smartphone, disponer de música en streaming, navegar por internet, acceder a redes sociales o utilizar el e-mail o cualquiera de las miles de apps que existen.  
 
Por eso cada vez también son más los talleres que se apuntan a la vanguardia tecnológica de la conectividad, donde destaca la red multimarca y multiservicio Bosch Car Service, del Grupo Bosch.
 
Una red que ya trabaja para desarrollar en un futuro muy cercano, un amplio abanico de servicios avanzados para la movilidad, y que comprende desde aplicaciones de Realidad Aumentada (AR) y servicios relacionados con la conectividad, hasta los más avanzados equipos de diagnosis, como el nuevo software ESI[tronic] con sistema EBR (Experience Based Repair).
 
Y es que los talleres Bosch Car Service están preparados para realizar cualquier tipo de reparación en cualquier marca o modelo de automóvil. 
 
Desde la operación más sencilla a la más compleja. Y en cualquiera de los 150 países en los que está presente a través de más de 13.000 talleres, más de 600 solo en España.
 
Esta red ofrece por tanto la mayor cobertura, beneficios y garantía para el automovilista, así como la mejor relación calidad-precio en cualquiera de sus talleres.
 
Además, Bosch Car Service ofrece como valor añadido, la garantía y confianza de la marca Bosch, líder mundial en la producción de piezas y repuestos originales para el automóvil.
 
Si necesita un taller conectado al futuro, no lo dude, en la red Bosch Car Service encontrará su taller de confianza, esté donde esté.  

Empresas en Alicante

La organización de eventos entre las profesiones con más futuro

Debido a la creciente demanda de profesionales en la organización de eventos, IMEP, centro adscrito a la UMH, ofrece títulos oficiales de grado y máster, así como títulos propios universitarios

Ondas acústicas para tratar la celulitis en la clínica Perla Medic

La clínica Perla Medic incorpora una nueva técnica para el tratamiento de la celulitis, las ondas acústicas, que reafirman el cuerpo y reactivan el tejido muscular

Nuevas tecnologías, aliadas de la competitividad

Las nuevas tecnologías se han convertido en una necesidad en el día a día de las personas y de las empresas, donde un tercio de las compañías que las ha utilizado en el último año ha visto crecer su negocio

La Clínica San Román realiza cirugía mínima invasiva para la corrección de juanetes

El 80% de las mujeres sufre de juanetes y deformidades en los dedos debido al exceso de tacón y punta estrecha

La Clínica Dental Benalúa desarrolla un innovador sistema para el diseño de sonrisas

La Clínica Dental Benalúa de Alicante pone en práctica un método en el que el paciente, a través de un software, selecciona el encerado y visualiza el resultado final antes de comenzar el tratamiento

Un embarazo viable es posible gracias al Programa de Garantía de Embarazo del Instituto Bernabeu

Instituto Bernabeu consolida su Programa de Garantía de Embarazo, que asegura el embarazo o en caso contrario se devuelve el importe abonado