X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Averigua dónde te regalan el combustible para que viajes este verano con tu coche nuevo

Averigua dónde te regalan el combustible para que viajes este verano con tu coche nuevo

Un concesionario de Alicante regala hasta el día 22 de julio el combustible necesario para que puedas hacer gratis 3000 km con tu nuevo coche

20.07.2017 | 08:20 | Empresas en Alicante

Atento esta semana porque hasta el día 22 de julio Cytra te va a obsequiar con un atractivo regalo que seguro no te dejará indiferente. Durante estos exclusivos días Cytra te ragala el combustible necesario para que puedas hacer gratis 3000 km con tu nuevo coche, algo que llega justo en el momento idoneo, tus vacaciones de verano, perfecto para viajar o recorrer esos lugares de la costa que llevas todo el año esperano hacer con toda la familia o con amigos.
 

Reserva tu nuevo Citroën C3 AIRCROSS

Debido a la gran demanda de este nuevo modelo Citroën, Cytra le sugiere a los clientes que les visiten y realicen una reserva del nuevo Citroën C3 AIRCROSS, pues en los primeros 15 días del mes de julio hay más de 500 unidades solicitadas a nivel nacional. Reservando ya podrás disponer del coche en octubre de este año. Además, reservándolo antes del 31 de julio Cytra te obsequia con un paquete de mantenimiento gratis de tres años.


Citroën C3 AIRCROSS


 

El Citroën C3 AIRCROSS se destaca en el mundo de los SUV con su actitud fresca, poderosa y original. El estilo es robusto y protector, con un capó alto subrayado por los chevrones de cromo y firma luminosa de LED. Basado en el concepto C-Aircross, las custodias traseras están hechas de policarbonato con una película de color en el centro, creando un fuerte contraste gráfico en el montante trasero. Adopta una posición de conducción original y alta a bordo de este SUV.
 


 

Sin duda estos días pintan pero que muy bien en Cytra, el concesionario oficial de Citroën en Alicante, que pone a disposición de los clientes descuentos insólitos y únicos. Este actual, y a la vez veterano, concesionario del sector automovilístico es uno de los puntos de ventas Citroën más relevantes de la geografía nacional; una empresa con mucha experiencia que no quiere dejar pasar la oportunidad de agradecer la confianza recibida a lo largo de toda su trayectoria.



 

Cytra cuenta con una amplia gama de vehículos nuevos en turismos y comerciales, además de vehículos de ocasió, Km.0, vehículos de empresa y gerencia; por otro lado, como Servicio Oficial Citroën, en el área de postventa, Cytra ofrece los siguientes servicios: reparación mecánica, reparación carrocería y servicio exprés mecánica y pintura.
 

Desde junio 2017 Cytra está más cerca de sus clientes

Desde la perspectiva y el ánimo de servicio a sus futuros y actuales clientes Cytra pone a disposición 1000 m2 de nuevas instalaciones de los que destina a ventas 400 m2 con las más actuales dotaciones tecnológicas, diseño y nuevo producto Citroën.

Dicha instalación tiene como objetivo facilitar el acceso a una marca líder de mercado de turismos y vehículos industriales. La ubicación en San Juan de Alicante, en la misma carretera de Valencia (zona Carrefour), pretende cubrir la zona de San Juan playa, El Campello, Muchamiel y el propio San Juan pueblo.
 


 

En enero 2016 Cytra abrió nueva sucursal de ventas en el centro de Alicante

Desde Cyrta quieren agradecer el magnífico interés y aceptación que ha tenido entre todos los vecinos de los distritos de la ciudad de Alicante más cercanos a esta instalación, lo que ha propiciado que Citroën supere en ventas a todas las marcas del mercado en dichas zonas y  contribuye a hacer viable dicha inversión.

Por otra parte destacar que el servicio de postventa de esta instalación prestado por Alejandro Rico S.L. está suponiendo un gran apoyo y definitivamente una clave del éxito del buen funcionamiento del centro.
 




Localízalo:

Ctra. Madrid km 408.5 - Telf. 610415926

Maestro Alonso 102 (Alicante) - Telf: 692663202

Ctra. Valencia 37p - Telf. 671009305 / 655846795

Empresas en Alicante

La organización de eventos entre las profesiones con más futuro

Debido a la creciente demanda de profesionales en la organización de eventos, IMEP, centro adscrito a la UMH, ofrece títulos oficiales de grado y máster, así como títulos propios universitarios

Ondas acústicas para tratar la celulitis en la clínica Perla Medic

La clínica Perla Medic incorpora una nueva técnica para el tratamiento de la celulitis, las ondas acústicas, que reafirman el cuerpo y reactivan el tejido muscular

Nuevas tecnologías, aliadas de la competitividad

Las nuevas tecnologías se han convertido en una necesidad en el día a día de las personas y de las empresas, donde un tercio de las compañías que las ha utilizado en el último año ha visto crecer su negocio

La Clínica San Román realiza cirugía mínima invasiva para la corrección de juanetes

El 80% de las mujeres sufre de juanetes y deformidades en los dedos debido al exceso de tacón y punta estrecha

La Clínica Dental Benalúa desarrolla un innovador sistema para el diseño de sonrisas

La Clínica Dental Benalúa de Alicante pone en práctica un método en el que el paciente, a través de un software, selecciona el encerado y visualiza el resultado final antes de comenzar el tratamiento

Un embarazo viable es posible gracias al Programa de Garantía de Embarazo del Instituto Bernabeu

Instituto Bernabeu consolida su Programa de Garantía de Embarazo, que asegura el embarazo o en caso contrario se devuelve el importe abonado