X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Fallo de la demanda interpuesta por Modas Grupo Muñoz SL contra AUCORE SL

En cumplimiento de lo dispuesto en la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Valencia de 26/09/2016, confirmada por la Sentencia de 10/04/2017 dictada por la Audiencia Provincial de Valencia, se publica el siguiente fallo:

07.08.2017 | 10:06 | Empresas en Alicante

Que estimando la demanda reconvencional interpuesta por la representación procesal de la mercantil Modas Grupo Muñoz, S.L, contra la entidad AUCORE, S.L.:
 
I.- Debo declarar y declaro que la mercantil AUCORE, S.L.,ha infringido el derecho de marca de la actora reconvencional, la entidad Modas Grupo Muñoz, S.L., sobre el signo registrado, AIRNOVA, bajo la marca española n.º 2.504.669, AIRNOVA, mixta, en las clases 7, 11 y 35.
 
II.- Debo condenar y condeno a la mercantil AUCORE, S.L., a cesar en el uso del signo AIRNOVA para los productos y servicios de las clases 7, 11 y 35 del Nomenclátor, con prohibición expresa del uso de tal signo a futuro.
 
III.- Debo condenar y condeno a AUCORE, S.L., a retirar cualquier rótulo comercial "AIRNOVA", así como a retirar del tráfico económico, a su costa, todos los productos y elementos en los que se materialice el signo AIRNOVA, y que se hallenen su poder, extendiéndose dicha retirada a los embalajes, envoltorios, material publicitario, etiquetas, bolsas, tarjetas, directorios, guías telefónicas o cualesquiera otros documentos en los que figure dicha denominación.
 
IV.-Debo condenar y condeno a la entidad AUCORE, S.L., a la destrucción a su costa de los medios principalmente destinados a cometer la infracción.
 
V.- Debo condenar y condeno a AUCORE, S.L., a pagar a la entidad Modas Grupo Muñoz, S.L, la cantidad correspondiente al 1% calculado sobre la cifra de ventas alcanzada respecto de los productos y servicios comercializados bajo la denominación AIR NOVA durante los 5 años anteriores al ejercicio de la presente acción, (periodo comprendido desde el año 2008 a 2013, y siendo esta cifra de ventas un dato indubitado y aportado por el perito en su informe, 1.812.268,29 euros), y hasta el cese efectivo de la utilización de dicho signo por la demandada, en concepto de indemnización de daños y perjuicios, cantidad que devengará el interés legal del dinero incrementado en dos puntos porcentuales desde la fecha de esta sentencia.
 
VI.- Debo condenar y condeno a la mercantil AUCORE, S.L., a publicar, a su costa, el fallo de la presente sentencia, en el periódico local de mayor tirada de Altea, colocando la publicación del fallo en página impar y utilizando el mismo tamaño de fuente que los artículos contenidos en el periódico de que se trate.
 
VII.- Debo condenar y condeno a la mercantil AUCORE, S.L., a renunciar al nombre de dominio "air-nova.com", así como a cualquier otro directorio o perfil público que contenga la denominación "AIRNOVA".
 
Debo imponer e impongo el pago de las costas procesales generadas en el presente procedimiento a la parte actora y demandada reconvencional, la mercantil AUCORE, S.L., en la cuantía en que se tasen en incidente promovido al efecto.
 

Empresas en Alicante

Ante los robos, vigila tu casa en verano con tu teléfono móvil

Existen Apps que convierten a tu smartphones en un circuito de vídeo en tiempo real, transmisión de audio y detección de movimiento, permitiendo que controles lo que ocurre en el interior de tu casa desde cualquier lugar

La organización de eventos entre las profesiones con más futuro

Debido a la creciente demanda de profesionales en la organización de eventos, IMEP, centro adscrito a la UMH, ofrece títulos oficiales de grado y máster, así como títulos propios universitarios

Ondas acústicas para tratar la celulitis en la clínica Perla Medic

La clínica Perla Medic incorpora una nueva técnica para el tratamiento de la celulitis, las ondas acústicas, que reafirman el cuerpo y reactivan el tejido muscular

Nuevas tecnologías, aliadas de la competitividad

Las nuevas tecnologías se han convertido en una necesidad en el día a día de las personas y de las empresas, donde un tercio de las compañías que las ha utilizado en el último año ha visto crecer su negocio

La Clínica San Román realiza cirugía mínima invasiva para la corrección de juanetes

El 80% de las mujeres sufre de juanetes y deformidades en los dedos debido al exceso de tacón y punta estrecha

La Clínica Dental Benalúa desarrolla un innovador sistema para el diseño de sonrisas

La Clínica Dental Benalúa de Alicante pone en práctica un método en el que el paciente, a través de un software, selecciona el encerado y visualiza el resultado final antes de comenzar el tratamiento