X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Acristala tu terraza y ahorra en la factura de la luz durante todo el año

Acristala tu terraza y ahorra en la factura de la luz durante todo el año

La eficiencia energética es una prioridad para Cridesa, que tiene como objetivo hacer que tu vivienda disfrute de un mayor confort, ahorro y seguridad en el acristalamiento de las terrazas

04.09.2017 | 09:45 | Empresas en Alicante

La ventana es el punto más débil de toda la fachada en cuanto a aislamiento térmico se refiere. Es el lugar por el que el calor se escapa y también entra más frío, en verano o en invierno. En edificios de viviendas puede estimarse que entre el 20% y el 40% de la calefacción se pierde por las ventanas. Por tanto, la renovación de las ventanas es una de las acciones más eficaces para mejorar la eficiencia energética de la vivienda, aumentando además el confort térmico, ya que el 70-80% de las propiedades térmicas de la ventana dependen del acristalamiento que se utilice.

 
En Cridesa, empresa dedicada a la transformación de vidrio desde 1943, trabajan con un lema muy claro: "la energía más barata es la que no se consume". Un hogar podría ahorrar hasta un 40% en su consumo de energía con medidas sencillas, de forma que el aislamiento se convierte en una necesidad a nivel global más que en un capricho.

 
Para aprovechar los espacios exteriores de forma natural se pueden utilizar cerramientos de vidrio, los cuales proporcionan infinitas soluciones. Terrazas y porches se integran con el medio gracias a este tipo de cerramientos realizados con cristal, que permiten tener vistas panorámicas al exterior y aportan una decoración natural y luminosa al interior de la vivienda.

 

 
Todos queremos alcanzar los máximos niveles de confort, ahorro y seguridad en los cerramientos de nuestras terrazas y fachadas, y para ello la mejor solución es SGG CLIMALIT PLUS® fabricado por Cridesa. Además, este sistema es una manera de contribuir a la protección del medio ambiente al tiempo que revaloriza tu vivienda. Estas soluciones acristaladas permiten disfrutar del espacio durante todo el año, incluso cuando la situación meteorológica es desfavorable, gracias a las prestaciones de los vidrios instalados.

 
Cridesa pone a tu disposición vidrios fabricados con la última tecnología para ser las paredes del futuro. Independizando y aclimatando tu vivienda sin renunciar a las vistas, la iluminación natural y la seguridad. Entre sus productos encontrarás los siguientes:
- Utilizar SGG CLIMALIT PLUS® con vidrios de Aislamiento Térmico Reforzado SGG PLANITHERM® o SGG PLANISTAR ONE® te permitirá mejorar el aislamiento térmico del espacio, así como aumentar el confort en su interior, reduciendo el consumo de energía y contribuyendo activamente a la protección del medio ambiente, sin olvidar la revalorización que supone para tu vivienda.
- Es recomendarle, añadir a este doble acristalamiento vidrios de seguridad SGG SECURIT® o SGG STADIP® laminar, aportando un plus al cerramiento, y poder disfrutar así de la tranquilidad de encontrarse en un entorno seguro y protegido.
 

Las mejoras alcanzadas gracias a estos cristales pueden llegar a suponer importantes reducciones en los consumos de tus facturas tanto de calefacción como de aire acondicionado, que en función de la zona y la situación del edificio pueden llegar hasta un 50% de ahorro. Recuerda que la elección del cristal es fundamental para lograr un buen aislamiento térmico y una mayor eficiencia energética en tu vivienda.

Empresas en Alicante

8 consejos para que la vuelta al cole de tus hijos sea lo más fácil posible

Los padres deben entender que es una etapa de transición, que en la mayoría de los niños se resuelve en una semana

Ante los robos, vigila tu casa en verano con tu teléfono móvil

Existen Apps que convierten a tu smartphones en un circuito de vídeo en tiempo real, transmisión de audio y detección de movimiento, permitiendo que controles lo que ocurre en el interior de tu casa desde cualquier lugar

La organización de eventos entre las profesiones con más futuro

Debido a la creciente demanda de profesionales en la organización de eventos, IMEP, centro adscrito a la UMH, ofrece títulos oficiales de grado y máster, así como títulos propios universitarios

Ondas acústicas para tratar la celulitis en la clínica Perla Medic

La clínica Perla Medic incorpora una nueva técnica para el tratamiento de la celulitis, las ondas acústicas, que reafirman el cuerpo y reactivan el tejido muscular

Nuevas tecnologías, aliadas de la competitividad

Las nuevas tecnologías se han convertido en una necesidad en el día a día de las personas y de las empresas, donde un tercio de las compañías que las ha utilizado en el último año ha visto crecer su negocio

La Clínica San Román realiza cirugía mínima invasiva para la corrección de juanetes

El 80% de las mujeres sufre de juanetes y deformidades en los dedos debido al exceso de tacón y punta estrecha