X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Crea tu propia ensalada en Salateira, el innovador bar de comida rápida y sana de Alicante

Crea tu propia ensalada en Salateira, el innovador bar de comida rápida y sana de Alicante

Salateira, el auténtico bar de ensaladas donde disfrutar de los mejores platos elaborados con productos frescos hechos al gusto de cada persona

26.09.2017 | 09:26 | Empresas en Alicante

Ya están abiertas las puertas del nuevo bar 100% de ensaladas situado en el corazón de Alicante, en la calle Colón (Plaza de la Montañeta). Salateira llega pisando fuerte con un nuevo modelo de gastronomía donde el verde es lo que prima en todos sus platos.
 
La cadena de restaurantes Salateira de la cocina italiana y mediterránea, ofrece la comida rápida y sana con el principio de libre elección de los ingredientes en la base principal.
 
En su carta hay ensaladas clásicas que se preparan al momento (Greco, bonito, tramonto, césar, marino, brize, dimenta, océano, océano delux...) pero también se pueden hacer al gusto de cada uno, eligiendo los ingredientes más frescos y combinándolos al gusto.


 
Además en su oferta también cuentan con varios tipos de pasta con los que combinar los ingrediestes que se quieran y hacer unas ricas y sanas ensaladas de pasta (como la vegetaria, fungo, gusto o camaro). De igual modo, cuentan con raviolis con los que disfrutar de un buen plato de pasta a la italiana.
 
Pero el verde no sólo tiene que comerse en ensaladas, Salateira ofrece también una gran variedad de bocadillos donde, con un pan artesano, consiguen un sabor único a base de productos italianos y mediterranéos. Se puede elegir entre el bocadillo caprese, de pollo, el picante, el tuna, y el clásico de jamón.
 
En su amplia carta también hay sopas del día, como la cremosa de salmón o una tomatina entre otras, y hay un apartado de bebidas y postres de lo más sabrosos y sanos.



 
Salateira, además, prepara desayunos para que los visitantes que pasen por la Plaza de la Montañeta por la mañana, puedan hacer una paradita y desayunar de la forma más sana posible, a base de zumos naturales y cafés hechos al momento, así como varios tipo de avena, y huevos benedic de pollo, baicon y salmón.
 
Si se busca algo sano, fresco y diferente, Salateira es la mejor opción, ofreciendo siempre lo mejor.

Dónde está Salateira:
Calle Colón número 21. Alicante
Teléfono: 651947289.
Facebook

Empresas en Alicante

8 consejos para que la vuelta al cole de tus hijos sea lo más fácil posible

Los padres deben entender que es una etapa de transición, que en la mayoría de los niños se resuelve en una semana

Ante los robos, vigila tu casa en verano con tu teléfono móvil

Existen Apps que convierten a tu smartphones en un circuito de vídeo en tiempo real, transmisión de audio y detección de movimiento, permitiendo que controles lo que ocurre en el interior de tu casa desde cualquier lugar

La organización de eventos entre las profesiones con más futuro

Debido a la creciente demanda de profesionales en la organización de eventos, IMEP, centro adscrito a la UMH, ofrece títulos oficiales de grado y máster, así como títulos propios universitarios

Ondas acústicas para tratar la celulitis en la clínica Perla Medic

La clínica Perla Medic incorpora una nueva técnica para el tratamiento de la celulitis, las ondas acústicas, que reafirman el cuerpo y reactivan el tejido muscular

Nuevas tecnologías, aliadas de la competitividad

Las nuevas tecnologías se han convertido en una necesidad en el día a día de las personas y de las empresas, donde un tercio de las compañías que las ha utilizado en el último año ha visto crecer su negocio

La Clínica San Román realiza cirugía mínima invasiva para la corrección de juanetes

El 80% de las mujeres sufre de juanetes y deformidades en los dedos debido al exceso de tacón y punta estrecha