X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Elimina la papada sin cirugía con el innovador tratamiento de Perla Medic

Elimina la papada sin cirugía con el innovador tratamiento de Perla Medic

Ya puedes olvidarte de la papada para siempre sin pasar por el quirófano con BELKYRA® de Perla Medic, un tratamiento inyectable, no quirúrgico y mínimamente invasivo capaz de eliminar la grasa de la papada

02.10.2017 | 09:44 | Empresas en Alicante

La papada, también conocida como grasa submentoniana, es una capa de grasa subcutánea que cuelga debajo de la barbilla en forma de pliegue más o menos perceptible que desdibuja el óvalo facial. Es uno de los problemas que más preocupa a nivel estético y hasta ahora el problema más difícil de tratar.
 
La papada no sólo aparece con el sobrepeso. La realidad es que puede aparecer en cualquier persona a cualquier edad y puede estar relacionado con el envejecimiento, la genética o el aumento de peso. Esta grasa subcutánea, además, suele ser resistente a la dieta y al ejercicio.
 
Hasta ahora la única opción posible para deshacerse de ese pliegue que cuelga de la barbilla era la liposucción, una opción quirúrgica no exenta de riesgos y complicaciones, pues para realizarse se precisaba de anestesia, de un periodo de recuperación de varias semanas y de cuidados como el uso de una mentonera que, además, no corregía la flacidez de la piel.


 
Sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías aplicadas a la medicina puedes recurrir a un tratamiento revolucionario, BELKYRA®, que podrás encontrarlo en Perla Medic, clínica especializada en medicina estética. "Esta ténica es el único tratamiento inyectable, no quirúrgico y mínimamente invasivo capaz de eliminar la grasa de la papada y redefinir la línea mandibular", señala Joanet Perera, doctora de esta clínica.
 
Este tratamiento, conocido como KYBELLA® en Estados Unidos donde lleva años utilizándose con magníficos resultados, consiste en la inyección local de un fármaco (ácido desoxicólico de origen sintético), un agente lipolítico capaz de romper la membrana celular de los adipocitos, las células grasas, y destruirlos, por lo que se trata de un tratamiento definitivo. Es el propio organismo el encargado de eliminar la grasa.
 
BELKYRA® es un tratamiento que se realiza de forma ambulatoria, muy poco molesto, que no precisa de anestesia, aunque puede aplicarse localmente. Se caracteriza por ser un tratamiento seguro y necesita como mucho 2 ó 3 días de convalecencia, que es lo que dura la inflamación, su efecto secundario más frecuente. La ventaja principal es que además de destruir la grasa, retrae el tejido y redefine el óvalo facial.
 
Lo primero que se hace para eliminar la papada es una evaluación facial completa para determinar cuántas sesiones de tratamiento se pueden necesitar en base a la cantidad y distribución de la grasa debajo de la barbilla y los deseos del paciente. Se suelen necesitar de 2 a 4 sesiones, las cuales suelen durar unos 30 minutos, espaciando los tratamientos entre 4 y 6 semanas.


 
"En general, los candidatos que suelen recurrir a BELKYRA® son mujeres y hombres entre 20 y 65 años, con grasa subcutánea bajo el mentón de leve a moderada", indica Perera.
 
Cabe destacar que para llevar a cabo BELKYRA®, único tratamiento para la papada de tipo no invasivo aprobado por la FDA, se requiere un " entrenamiento exhaustivo por parte del especialista para su correcto uso", especifica la doctora. 

Empresas en Alicante

8 consejos para que la vuelta al cole de tus hijos sea lo más fácil posible

Los padres deben entender que es una etapa de transición, que en la mayoría de los niños se resuelve en una semana

Ante los robos, vigila tu casa en verano con tu teléfono móvil

Existen Apps que convierten a tu smartphones en un circuito de vídeo en tiempo real, transmisión de audio y detección de movimiento, permitiendo que controles lo que ocurre en el interior de tu casa desde cualquier lugar

La organización de eventos entre las profesiones con más futuro

Debido a la creciente demanda de profesionales en la organización de eventos, IMEP, centro adscrito a la UMH, ofrece títulos oficiales de grado y máster, así como títulos propios universitarios

Ondas acústicas para tratar la celulitis en la clínica Perla Medic

La clínica Perla Medic incorpora una nueva técnica para el tratamiento de la celulitis, las ondas acústicas, que reafirman el cuerpo y reactivan el tejido muscular

Nuevas tecnologías, aliadas de la competitividad

Las nuevas tecnologías se han convertido en una necesidad en el día a día de las personas y de las empresas, donde un tercio de las compañías que las ha utilizado en el último año ha visto crecer su negocio

La Clínica San Román realiza cirugía mínima invasiva para la corrección de juanetes

El 80% de las mujeres sufre de juanetes y deformidades en los dedos debido al exceso de tacón y punta estrecha