X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Ombga, ayer, durante el acto de presentación en Caixa Ontinyent.

Omgba: «No tengo nada que demostrar a nadie»

El mediocentro da por zanjada su etapa con el Hércules y aspira a «volver» a sentirse «futbolista con el Alcoyano»

26.08.2017 | 02:10 | Hércules CF

Frank Omgba, última incorporación del Alcoyano, parece dispuesto a olvidar el pasado y a centrar toda su atención en su nueva etapa. «Es el mejor escenario para volver a sentirme futbolista. El año pasado lo pasé complicado. Espero con la ayuda de Dios que el Alcoyano me ayude a ser internacional absoluto».

El camerunés podría debutar mañana contra el Hércules, con el que rescindió contrato hace poco más de una semana. En el supuesto de disfrutar de minutos no lo hará con ánimo de revancha. «Al contrario, los tres puntos son iguales. Va a ser un partido más de Liga. No tengo nada que demostrar a nadie. A día de hoy soy futbolista del Alcoyano, me debo a esta camiseta y lo demás no importa», declaró.

Omgba confirmó que está en disposición de ser alineado. «Físicamente estoy bien, hice pretemporada, que me faltó el año pasado. Estoy en forma, he cogido los conceptos rápidamente». Sobre los objetivos grupales dijo que «la forma de trabajar del Alcoyano es paso a paso. Es pronto para hablar de ascenso».

Hércules CF

Óscar Díaz: "Vengo a partirme la cara por el Hércules"

El nuevo delantero blanquiazul debutará el domingo ante el Sabadell

Los goles del Alcoyano - Hércules

Los de Sivieiro se dejan dos puntos en el Collao en el minuto 83

El Hércules se deja dos puntos en Alcoy por otro despiste

El exceso de confianza de Peña condena a los blanquiazules pese a someter a un Alcoyano que no inquietó a Falcón

Toni Aparicio: «En la segunda parte metimos al Hércules en su campo»

El entrenador del Alcoyano, Toni Aparicio, compareció en la sala de prensa de El Collao con gesto de satisfacción, aunque con cierto sabor agridulce...

Gustavo Siviero: «Una distracción empaña un partido que hasta entonces era redondo»

Gustavo Siviero, técnico del Hércules, destacó en primer lugar que «hicimos un partido muy inteligente. Hasta el minuto 39 que encajamos el empate...

La grada de El Collao vibra con el derbi

Las aficiones del Alcoyano y del Hércules disfrutan en un ambiente lúdico de 90 minutos muy intensos