X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

El Hércules deja vivo al Alcoyano - Foto: Álex Domínguez

El Hércules deja vivo al Alcoyano

Un despiste de Peña en el minuto 83 priva al equipo alicantino de la victoria en El Collao

28.08.2017 | 02:08 | Hércules CF

Punto muy amargo el conseguido por el Hércules en el derbi ante el Alcoyano, ya que dejó escapar una victoria que tenía en la mano a siete minutos del final, cuando Peña descuidó su espalda y propició un pase letal de Barreda que aprovechó Navarro sin oposición.

El cuadro de Siviero, más serio y agresivo que en el debut ante el Olot, se adelantó en el minuto 15 tras una gran combinación entre Carlos y Juli dentro del área. El mediapunta Alcoyano dio el pase del área al punto de penalti y allí apareció el chileno Navarrete para abrir el marcador.

El Alcoyano sólo inquietó al Hércules en una clara ocasión de Álvaro en el primer minuto que despejó Falcón. En el 25', Mariano no remató de cabeza cuando lo tenía todo a favor tras un gran centro de Navarro.

En la segunda mitad, el Alcoyano apenas inquietó y fue el 9 herculano Carlos el que desperdició dos oportunidades claras. En el 83' llegó el empate en un despiste de Peña que deja al Hércules con dos puntos sobre seis.

Hércules CF

Óscar Díaz: "Vengo a partirme la cara por el Hércules"

El nuevo delantero blanquiazul debutará el domingo ante el Sabadell

Los goles del Alcoyano - Hércules

Los de Sivieiro se dejan dos puntos en el Collao en el minuto 83

El Hércules se deja dos puntos en Alcoy por otro despiste

El exceso de confianza de Peña condena a los blanquiazules pese a someter a un Alcoyano que no inquietó a Falcón

Toni Aparicio: «En la segunda parte metimos al Hércules en su campo»

El entrenador del Alcoyano, Toni Aparicio, compareció en la sala de prensa de El Collao con gesto de satisfacción, aunque con cierto sabor agridulce...

Gustavo Siviero: «Una distracción empaña un partido que hasta entonces era redondo»

Gustavo Siviero, técnico del Hércules, destacó en primer lugar que «hicimos un partido muy inteligente. Hasta el minuto 39 que encajamos el empate...

La grada de El Collao vibra con el derbi

Las aficiones del Alcoyano y del Hércules disfrutan en un ambiente lúdico de 90 minutos muy intensos